- Inicio
- Recetas para niños
Aquí tenéis las albóndigas suecas que Ikea ha hecho tan famosas, con su cremita de nata y la mermelada de arándanos... ¡y en casa!
Una exquisita hamburguesa de pavo casera que no tiene nada que envidiar a la hamburguesa convencional y con muchas menos calorías.
Una crema ligera y sencilla de calabacín con zanahorias, fácil y rápida de hacer para sorprender a los tuyos de forma sana.
Nadie se podrá resistir a un aperitivo de hamburguesitas caseras. Y es que, tan solo hay que verlas para que se nos haga la boca agua.
Deliciosa crema de patata y queso que nos hará entrar en calor en los días más fríos. Un primer plato al que ningún miembro de la familia se podrá resistir.
Esta receta de berenjena a la parrilla con huevo y jamón cocido, es uno de los platos más ricos, fáciles y sanos que podemos preparar.
Las mejores empanadas tienen como relleno la carne de pollo, verduras y salsa de tomate. Una auténtica delicia gastronómica para disfrutar en familia.
Tres fantasmas de queso sobrevolando una sabrosa pizza de tomate y atún, nos anuncian la llegada de la noche de los muertos vivientes. ¡Dales un mordisco!
Espaguetis fáciles, rápidos y jugosos, con una salsa de cebolla, zanahoria, tomate y chorizo fresco, que podremos enriquecer con queso parmesano rallado.
Cómo no disfrutar de una croquetas en Thermomix. La tecnología nos permite disponer de croquetas caseras de un forma más rápida con nuestro apreciado robot.
¿A quién no le gustan las hamburguesas? Ese combinado de carne picada será perfecto para un cóctel, convertido en mini hamburguesitas con queso y cebolla.
Un empanado sencillo con un toque a salsa de soja y un dorado en mantequilla, dan a estas chuletas de cerdo un sabor único y delicioso.
El atún con mayonesa sirve tanto para hacer un sándwich, como para comer sobre una pequeña tostada como entrante del plato principal.
Las salchichas con hojaldre y queso son el aperitivo perfecto al ser fáciles de preparar, se pueden tener preparadas con antelación y son una delicia.
El arrollado salado relleno, con su atún, su mayonesa y su huevo duro, es una forma deliciosa de preparar un entrante perfecto para todos los comensales.
El atún con huevo duro es un entrante muy fácil de hacer y que mezcla sabores tan ricos como el surimi, el atún y la mayonesa.
Estos fantasmas de pan y queso, perfectos para fiestas divertidas, son el terror de nuestra dieta, porque son fantasmales, pero están tan riquísimos.
Pocas cosas hay más ricas que un brazo de gitano o pionono con relleno de atún, pepinillos y pimientos, cubierto con mayonesa y decorado con gusto y gracia.
Con las empanadillas rellenas de carne picada, tomate y queso, y la masa casera, el éxito está asegurado antes de terminar de hacerlas.
Perfecta tarta salada muy fácil de preparar y con ingredientes sencillísimos; atún, maíz y mayonesa. Una combinación de sabores muy acertada y especial.
El hígado en salsa, con su alto contenido en hierro, combina hígados de pollo con vino y ajo. Un plato tradicional y lleno de energía para toda la familia.
Las albóndigas vegetarianas son una alternativa a las albóndigas tradicionales con patatas, cebollas y zanahorias. Nada de carne con todo el sabor.
Este pastel de verduras está buenísimo, y si usamos un queso ligero y poca mantequilla, podemos hablar de un plato bien ligero. ¡Una delicia!
Gracias a su guiso y a la salsa de tomate, estas bolitas de carne saldrán tan ricas que ni siquiera notaremos que son albóndigas light.
Con ingredientes tan variados como el chorizo, el jamón, los espárragos o los guisantes, se puede hacer una deliciosa tortilla llena de sabor y colorido.
Esta terrina de salmón con habas es una delicia perfecta para las grandes ocasiones, ya que el resultado es riquísimo y muy muy vistoso.
Esta receta de albóndigas en salsa de almendras es una receta casera de las de toda la vida, con su carne picada, sus almendras, el caldo y el vino.
Las alitas rebozadas son una crocante idea para cenas y comidas, que podemos acompañar de salsas diversas para el deleite de nuestros invitados.