- Inicio
- Recetas para niños
Riquísimo pastel de verduras y carne, con una base de hojaldre o masa quebrada. Delicioso, jugoso y lleno de sabor.
Rica salsa de vino, pimentón y cebolla, perfecta para acompañar a unas jugosas albóndigas de carne, huevo, ajo y perejil, pan y leche.
Las croquetas de cecina o de jamón curado son perfectas como entrantes, como aperitivos o como segundo plato, y encima se pueden comer frías o calientes.
Magnífica y sencillísima crema de papa. Estupenda como un primer plato cremoso y suave que, además, se elabora en muy poco tiempo.
El secreto de una buena albóndiga está en que no quede seca. Aquí dejamos una receta base con carne de ternera y cerdo, para acompañar tu salsa preferida.
Receta tradicional de albóndigas hechas con carne picada, empapadas en una sustanciosa salsa de tomate y pimientos con caldo de pollo.
Deliciosas albóndigas en salsa de tomate, cebolla y brandy, enriquecidas con el toque perfecto de las habas.
Si te preguntas cómo hacer las hamburguesas caseras, toma nota de esta completa receta con filetes rusos a la plancha y un variado acompañamiento.
Una comida casera al gusto de todos, para cenas, segundos platos, entrantes, etc. Hechas con carne de cerdo, bechamel y cebolla.
Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.
Verduras crudas como las zanahorias y el pepino, combinadas con el dulzor de las frambuesas y una sabrosa vinagreta con un toque agridulce.
Sencillo de preparar, pero lleno de sabor y de texturas. Una forma tradicional preparar los filetes de pescado perfecta para los novatos en la cocina.
Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.
Cocinar una crema de brócoli es una de las mejores opciones como primer plato de una cena o comida, en la que la carne sea el plato estrella.
Comida mexicana casera 100%, con fajitas de tortitas de maíz y relleno de pechuga y pimientos, acompañadas de nachos. ¡Delicioso y divertido!
Empanadillas de hojaldre al horno perfectas como canapés, entrantes, pinchos, tapas, segundo plato o cena fácil. ¡Muy ricos y fáciles de hacer!
La empanada de pollo peruana, con su rica combinación de especias, cebolla, aceitunas y huevo, se convierten en un sabroso bocado para toda la familia.
La empanada de pollo con manzana resulta muy sugerente con esa mezcla dulzona de las pasas y la fruta, y el rico toque de la menta y las almendras.
La empanada de pollo y queso resulta suave y fina, tan fácil de hacer que nos sorprenderá y con un toque de finas hierbas que la hace única.
Sano, ligero, y reconfortante puré de patatas con aceite de oliva, leche, pimentón y un poco de perejil. Para cena o acompañamiento de otros platos.
Los hígados suelen ser algo que a grandes y mayores les resulta complicado de comer, pero en forma de paté no dudarán en devorarlos.
El pastel de pescado en Thermomix es sencillo de realizar y gusta a todo el mundo, tanto a pequeños como mayores. Ideal para picar con los amigos o familia.
Tres capas de verdura y carne, y cobertura de crema de queso y huevo cocido, para una receta de lasaña para chuparse los dedos.
Una sencilla receta este pastel de pescado con pan de molde. Quedarás como un rey si tienes invitados, es llamativa, muy rica pero a la vez muy fácil.
Berenjenas "maceradas" en cerveza y rebozadas con harina y huevo, fritas con aceite de oliva como si fueran patatas fritas.
Fantástica pizza tradicional con masa casera, hecha con queso semicurado rallado, atún, pimiento, chorizo, tomate y orégano. ¡Deliciosa!
Magnífica versión de un aperitivo legendario, las croquetas. En este caso son de pollo y garbanzos para que todos comamos legumbres de forma diferente.
El pastel de pescado al microondas es muy sencillo de hacer y apenas manchas la cocina ya que se hace todo en el microondas. Fácil y rápido.