- Inicio
- Recetas para niños
Un plato y sencillo de pasta que sin embargo está lleno de sabor y aporta una experiencia cremosa, suave y muy rica.
La pizza frittata es una receta italiana ideal para los más pequeños de la casa, les encantará la mezcla de todos los ingredientes y, como no, que sea pizza.
Fantásticos espaguetis con albóndigas de cerdo caseros para quitar el hambre a la vez que se disfruta de la comida.
¿Tus hijos se resisten a comer pescado? Prueba con esta receta de albóndigas de pescado con salsa de limón. A ellos les encantará y tú sabrás que comen bien.
Con esta sorprendente y deliciosa tortilla de arroz y lentejas, vais a conseguir que los más pequeños de la casa coman legumbres sin rechistar.
Sencillísima y rica receta de espaguetis con bacon y espinacas que podemos preparar en apenas un rato, así que no hay excusas para no comer bien hoy.
Para la comida, para la cena, o como una deliciosa tapa de pescado... ¡Estas riquísimas albóndigas de merluza y berberechos entran bien a cualquier hora!
Fácil y deliciosa receta de hojaldres de queso que resultan la perfecta guarnición para platos de carnes rojas.
Este plato de bacalao con patatas al gratén esta lleno de sabor gracias al queso emmental y a la textura suave que le da la salsa bechamel.
Una forma diferente de hacer las berenjenas rellenas: sin carne, con mucho queso, con el toque de las anchoas... ¡Quedan muy sabrosas!
Crujientes empanadillas saladas rellenas de un rico sofrito de carne, cebolla y ajo. Cocinadas en el horno mantienen todo el sabor ¡y nada de calorías!
Sanas y jugosas albóndigas de carne de pollo hechas al vapor. Una forma distinta y ligera de tomar las albóndigas que gustará a grandes y pequeños.
Sencillo y a la vez sabroso plato de arroz blanco con pollo. Una receta que tendrás lista en pocos minutos y que encantará a los más pequeños.
Unas crujientes y doradas croquetas de dorada y gambas, rebozadas y fritas. Un aperitivo con un sabor y textura muy suave al paladar.
Quién no ha disfrutado de unas empanadillas. Éstas son diferentes, con un relleno que gustará a todos y para una cena fría con amigos son una delicia.
Si hay una receta que todos asociamos con el concepto de "cocina casera", esa es la de las empanadillas de bonito. ¿Te animas a prepararlas tú mismo?
Estas doradas mini empanadas hechas con masa quebrada y rellenas de un sabroso sofrito de ajo, bacon y repollo, serán la perdición de grandes y pequeños.
Estos bastoncitos de mozzarella crujientes encandilará a grandes y pequeños, sólo hemos de saber elegir la salsa que más conviene.
Estos sencillos y ricos chupa chups de pollo crujiente son una receta ideal para las fiestas de los más pequeños de la casa o como aperitivo.
Magníficos canelones de verduras, con una ligera bechamel aromatizada con nuez moscada. Un plato muy rico para toda la familia.
Un típico plato alemán, también muy elaborado en Francia, el rösti de patatas que haremos con una mezcla de calabacines.
Con carne de pollo, queso crema y un toque de pimienta y sal, haremos estos ricos y crujientes nuggets caseros, rebozados y fritos. ¡Una tentación!
Crujientes y deliciosas bolitas de pollo frito. Perfectas para tomar como aperitivo o tapa o de segundo plato acompañadas de patatas o una ensalada.
Ricas y sencillas bolitas de papas rellenas de un sabroso sofrito, rebozadas y fritas. Doradas y crujientes por fuera y con un jugoso relleno por dentro.
Masa quebrada con espinacas, pimiento verde, tomate cherry y cebolla. Una combinación perfecta para que toda la familia disfrute de este plato.
Cereales, chocolate, nata montada, fruta... estas tortitas de arroz con chocolate pueden ser un estupendo desayuno para comenzar un gran día.
Atentos, porque hacer esta quesadilla de jamón y queso os llevará poco más de 10 minutos y ¡empezamos ya!
Doradas y jugosas albóndigas fritas con salsa de tomate. Un plato sencillo a base de bolitas de carne y tomate que los más pequeños de la casa ¡devorarán!