- Inicio
- Recetas para niños
Tanto si eres vegetariano como si no, esta hamburguesa vegetal montada sobre crujiente pan tostado y acompañada de una rica salsa de yogur, ¡te encantará!
Con una base de masa quebrada y un rico relleno de huevo, nata, pimienta, nuez moscada, queso y brócoli, esta quiche de verdura ¡gustará a todos!
Una comida fácil de preparar y una delicia cremosa y suave en boca. Podéis elegir espinacas o cualquier otra verdura de hoja para los canelones vegetales.
Coca mallorquina totalmente casera. Con un relleno de verduras que hará que el plato sea saludable y con menos calorías. Riquísimo y con un sabor especial.
El sándwich más famoso del mundo puede servir para una merienda, un desayuno, un break o una comida ligera. Rápido, sencillo y barato.
El corn dog no es más que una salchicha sujeta con una brocheta, rebozada ¡y frita!. Una sencilla elaboración que volverá locos a pequeños y mayores.
Gustan por igual a grandes y pequeños, tienen un apetitoso color doradito y un irresistible sabor a pescado. Así son las croquetas de rape y gambón.
Los tacos de asada mexicanos son deliciosas tortillas de maíz rellenas de carne de res, chiles poblanos y cebolla, además de queso rallado fundido.
Ya sea para comer en caliente o en frío, esta quiche de bacón y queso es ideal tanto para la merienda como para el almuerzo, la cena...
No hay nada como una jugosa pechuga de pollo rellena de queso con nuestra guarnición y nuestra salsa favoritas para cenar contento.
Con un crujiente especial y un rico sabor a limón, este filete de pollo empanado con salsa de tomate frito es uno de mis favoritos.
Para comer unos estupendos fideos chinos fritos con huevo no es necesario salir de casa, ya que los podemos preparar en un abrir y cerrar de ojos.
Es imposible fallar cuando presentamos a nuestros familiares una receta como esta de pechuga de pollo con rúcula.
Esta receta de bolitas crujientes de cerdo es la forma perfecta para que los más pequeños de la casa coman un poco de todo.
Estos dados de mozzarella fritos son la receta perfecta para que los más pequeños de la casa disfruten comiendo queso.
¿Qué te parece? Disfrutar de unas magníficas albóndigas de verdura, tan deliciosas como todas... pero sin carne. ¡Fantástico!
El plato de pasta de espinacas con gambas es perfecto para los más pequeños, ya que de esta forma comerán verduras sin rechistar en ningún momento.
Una combinación estupenda de hortalizas frescas y huevos, para una frittata espectacular y muy suave y esponjosa. Una delicia en cualquier momento.
Disfruta de estos deliciosos raviolis de queso acompañados de un espectacular salteado de verduras con brócoli, champiñones, tomate, ajo y espárragos.
Sencillas y jugosas costillas de cordero empanadas. Un bocado fácil de preparar y perfecto para acompañar con una ensalada, patatas o tu salsa favorita.
Aunque parezca mentira, preparar unas croquetas de espinacas en casa es algo que resulta mucho más fácil de lo que todos pensamos.
Finos escalopes de carne de ternera hechos a la milanesa, es decir, salpimentados, rebozados en harina, huevo y pan rallado y fritos. ¡Fácil y rico!
La receta de patata asada con huevo y espinacas es muy sana, sabrosa y contundente. Perfecta para la hora de la comida.
Estos rollitos de arroz fritos son una forma perfecta de empezar una comida con características asiáticas. Un sabor insuperable.
Crujiente pizza casera de salsa de tomates frescos y queso mozzarella elaborada ¡sin horno! Pues sólo lo utilizaremos para gratinar.
Si servimos un buen muslo de pollo con puré de patata siempre vamos a acertar, porque es un plato rico y lleno de sabor.
Llena de sabor, original, completa y muy sencilla de hacer. Así es esta sopa de plátano que gustará tanto a mayores como a pequeños.
Este plato de arroz con pollo y ensalada es una receta completa en todos los sentidos y perfecta para servir a las visitas.