- Inicio
- Recetas vegetarianas
¿Quién dijo que una empanada de tofu era aburrida? Con un buen sofrito de verduras ricas y variadas, no saldrá una empanada de lo más sabrosa.
Un arroz horneado con cierto puntito diferente, que se lo da precisamente un poquito de queso rallado que se incluye entre sus ingredientes.
Una estupenda opción para el verano, ensalada de trigo con brotes de espinaca y soja y una vinagreta clásica.
Náda más fácil de hacer que estos espárragos trigueros a la brasa preparados en papillote, como plato único o para acompañar una buena carne o pescado.
Una lechuga no tiene por qué ser aburrida. Zanahorias, apio, maíz, sésamo y un aliño tradicional la convertirán en una explosión de color y sabor.
Refrescante ensalada de brotes tiernos con judías verdes, champiñones y rabanitos. El aguacate, las aceitunas y la salsa de mostaza hacen el resto.
Estas judías blancas con judías verdes en vinagreta es una receta rápida, fácil de hacer, económica e ideal para el verano y los días de playa o piscina.
Fácil, sabrosa y estupenda ensalada de alcachofa que nos llega desde Grecia. Elaborada con ingredientes sencillos, será un perfecto y refrescante primer plato.
Si estás un poco cansado de tanta carne, prueba con esta pizza casera de verduras. La tendrás lista en media hora con los ingredientes que más te gusten.
Compra un buen pan de centeno, tuéstalo ligeramente, y unta esta irresistible mousse de alcachofas por encima. ¡Seguro que nunca has probado un sabor igual!
Si busca una receta de legumbres fácil y original, prueba esta sencilla receta de alubias con remolacha que prepararemos muy rápidamente.
Para esas veces que nos apetece un plato ligero, pero sin tener que renunciar a un gran sabor, no hay nada mejor que un irresistible carpaccio de remolacha.
Un entrante que encanta a los vegetarianos, la ensalada de cebada con granos de soja y mix de lechugas. Muy rica y nutritiva.
El gazpacho es el alimento estrella del verano. Apetecible e hidratante, nos ayuda contra el calor. Este es un poco distinto gracias a las remolachas.
Fácil donde las haya, la receta de risotto con limón y tomillo nos irá de perlas en esos días que nos apetece algo rico, pero sin complicarnos en la cocina.
Puedes preparar de manera muy rápida y sencilla una buena pizza con tortillas de maíz como masa principal, cubriéndolas de tus ingredientes favoritos.
No hay nada mejor para sorprender a nuestros comensales, que una original ensalada italiana, hecha a base de brochetas caprese. ¡Y está lista en 10 minutos!
Una estupenda ensalada de zanahoria aliñada, con queso fresco y aceitunas negras, que te ayudará a ponerte morenita este verano.
Una estupenda sopa de frutas muy veraniega, que podréis servir bien fresquita. Es una delicia.
Esta receta de arroz con verduras y salsa de soja, además de ser uno de los platos de arroz más sencillos de preparar, tiene un sabor verdaderamente único.
Con esta receta italiana de espaguetis al pesto rojo, descubriremos una de las formas más sabrosas de preparar un buen plato de pasta. ¿Quién quiere probar?
Con solo 5 ingredientes, y en apenas 30 minutos, podrás preparar una original y sabrosa pizza de higos y queso de cabra, con la que sorprender a tus amigos.
Con su sofrito de verdura, esta menestra de temporada, además de un plato ligero y saludable, se convierte en una auténtica delicia para nuestros paladares.
Unas estupendas mazorcas frescas que con una salsita picante de tomate y guindilla quedarán sabrosísimas. Pruébalas.
Prepararemos nuestro propio aperitivo casero. Todo un clásico para acompañar la cervecita, unas cebollitas encurtidas con vinagre.
¿Qué tal unos espárragos verdes en ensalada? Los tomatitos cherry y una vinagreta adecuada serán la compañía perfecta para un plato muy rico.
Una estupenda comida de verano, ideal para quienes disfrutan con la cocina árabe: taboulé o tabule oriental con hierbas aromáticas.
Si todavía no has probado esta original mermelada de pimiento con clavo y canela, te estás perdiendo uno de los sabores más fascinantes que puedas imaginar.