- Inicio
- Recetas vegetarianas
Fácil de preparar, rápido y con un resultado sorprendente. Además, sirve para preparar canapés en tostaditas para cualquier comida o cena de fiesta, o como acompañamiento de carnes y pescados.
Esta ensalada de frambuesas y queso de cabra empanado, aliñada con una vinagreta de frambuesas para darle el toque dulce perfecto, os encantará sin ninguna duda.
Unos pimientos del piquillo rellenos de setas y queso. Ideales para tomar como entrante o como acompañamiento de carnes empanadas o a la plancha.
Un plato sencillo, ligero, sano, rico y lleno de vitaminas y minerales. Ideal para grandes y pequeños.
Una ensalada que se puede comer fría o templada. Una combinación perfecta de dulce y salado, que refresca, revitaliza, es sana y se hace en un periquete.
Perfecta opción para los amantes de los boquerones en vinagre, pero que nos lo comen porque no quieren limpiarlos. Además de para los vegetarianos.
Una sencilla forma de preparar los sanos y ligeros champiñones, ideal para guarnición de carnes o como entrante de una comida o cena.
Aunque la escalivada tradicional se hace a fuego lento en plancha de hierros, esta es una versión para que todos podamos hacerla en el horno de casa.
Desde Almería (España) nos llega esta receta deliciosa, sencilla y sana, de patatas con pimientos, cebolla, tomate y un toque de pimentón.
Una pizza con un relleno distinto y mucho más sano de lo normal, al ser sus ingredientes principales las berenjenas, el queso y la albahaca.
Solas o acompañadas de higos, uvas o melón, las sopas de tomates son una deliciosa tradición en época de tomates.
Una forma más de presentar y preparar el gazpacho, en este caso aliñado con vinagre de Jerez y adornado con un pincho de encurtidos.
Acelgas, patatas, zanahoria, cebolla, tomate, bechamel y queso rallado, son los ingredientes que forman esta especie de lasaña vegetariana.
Deliciosas tarrinas de champiñones con queso mozzarella y emmental. Una receta ligera que difícilmente será rechazada en tu mesa.
Una rica ensalada muy facil de hacer y muy saludable, con patata, aceitunas, cebolla roja y un aliño de aceite, vinagre, comino y pimienta.
Con un poco de pepino, unos yogures, caldo de verdura y un toque de pimentón picante, se puede preparar una refrescante crema ideal para los meses de calor.
Un guiso sano a la par de rico, compuesto por una salsa de verduras con tomate y berenjenas.
Receta tradicional siciliana de berenjena, apio, tomate, aceitunas y acaparras, que seguramente tiene tantas versiones como cocineros. Esta no deja de ser una más.
Prepara en tu casa esta sencilla ensalada de rúcula con pera y requesón, aliñada con una rica salsa de nueces, y tú y tus invitados, os chupareis los dedos.
Esta sencilla y rápida ensalada de verduras con aliño de mostaza, tiene una mezcla de colores preciosa y un sabor delicioso y, como tiene pocas calorías, es ideal para acompañar los platos en fiestas como la Navidad.
Preparar este sencillo plato en cualquier velada, le dará un toque elegantísimo y rico, con un éxito casi asegurado.
Un ensalada de rúcula con tomates, aceitunas negras y el frescor de la albahaca fresca. Muy fácil de preparar a la vez que deliciosa.
Como el arroz tres delicias, pero acompañado exclusivamente de tres ricas verduras: brócoli, zanahoria y pimiento.
Pasta fresca con nutritivas verduras: brócoli, tomate y aceitunas. Todo bien condimentado y regado con aceite de oliva.
¿A quién no le gustan las berenjenas y los calabacines rebozados, pero no los come por lo que engordan?. Aquí tienes la solución.
Típico pisto de patata, calabacín y tomate frito, delicioso frío, templado, solo o calentito acompañado de un huevo escalfado o al plato.
Crujiente y suculento relleno para un pan para bocadillos casero. ¿Te animas a probarlo?
Con un poco de zanahoria, manzana, puerro, patata y caldo, se puede hacer una sopa fácil, rápida y light, que gustará y sorprenderá a grandes y pequeños.