- Inicio
- Recetas de carnes
Con la larga cocción de este magro al curry, conseguiremos una carne jugosa que se nos deshará en la boca. Irresistible la textura y delicioso el sabor.
Espectacular plato de solomillo con ensalada. Una tierna carne de cerdo acompañada de una deliciosa ensalada de alubias, tomate, cebolla y pimiento.
Nadie podrá resistirse a una tapa de orejas de cerdo, más aún, cuando la servimos junto con una deliciosa salsa de tomate casera. Un plato irresistible.
Sabrosas e irresistibles alitas de pollo con salsa. Un plato de carne que vamos a acompañar con una salsa preparada con verduras y con un toque de limón.
Una receta en la que conseguiremos un pollo terriblemente sabroso y tierno, ideal tanto para comer al instante como para llevar al trabajo en fiambrera.
Sabroso magro de cerdo adobado que vamos a acompañar de unos deliciosos pimientos fritos. Un plato que destaca por su intenso e insuperable sabor.
Una manera extra sabrosa de hacer el pollo: deshuesado y relleno de jamón dulce, piñones y uvas pasas, y un laqueado de miel y mantequilla.
En esta receta fácil de pastel de carne al horno, la combinación de sabores resulta muy agradecida para el gusto. Se puede servir frío y caliente.
Si buscas un plato especial con el que sorprender a los tuyos, aquí tienes la receta de un rico entrante compuesto por milhojas de foie, patatas y kiwi.
Extraordinario e inconfundible será el sabor de este sencillo plato de ternera al curry. Una receta que cualquiera podrá hacer, y en muy poco tiempo.
Delicioso guiso de cerdo con almejas. El sabor de la carne previamente marinada, unido al del marisco, harán que este plato sea todo un éxito.
Riquísimo guiso de cordero lechal al que vamos a dar un fantástico toque con unas almendras salteadas. Un plato perfecto para los amantes de la carne.
Si quieres preparar en tu propia casa unos deliciosos kebabs vietnamitas, tan sólo tendrás que seguir los pasos de esta receta de carne y verduras.
Delicioso plato de carne de pollo, acompañado de una exquisita salsa picante, con el que darle a tus platos un poco más de sabor y un toque de originalidad.
El rabo de buey es un plato delicioso, este va acompañado de cebollitas perla caramelizadas, espárragos trigueros y salsa.
Espectaculares croquetas caseras de cocido, para las que tan solo necesitaremos las sobras del cocido, cebolla, leche, harina, huevo y pan rallado.
Sencillísimo y sabroso plato de panceta salteada que vamos a preparar en tan solo unos minutos, con pocos ingredientes y sin complicaciones.
Jugoso y tierno pastel de carne con verduras. Una plato genial para que los niños tomen verduras, ¡casi sin darse cuenta!
Sencillos y jugosos filetes rusos caseros hechos a la plancha y acompañados de una suculenta salsa con vino blanco, cebolla, zanahoria, ajo y perejil.
¡Pocos se resisten a un buen chuletón! Y si es un chuletón con pimientos del piquillo, el contraste de sabor y textura es aún más seductor.
Insuperable pollo estofado en una salsa preparada con un sofrito de tomate, cebolla y pimiento. Todo ello después cocido a fuego lento con tomillo y romero.
El espectacular sabor que le va a dar a la carne el aceite de guindillas, va a ser fantástico. ¡No te pierdas esta sencilla receta de magro picante!
La carne de cordero tiene un particular sabor que encanta a la gran mayoría, por ello, estas chuletas de cordero fritas, tienen el éxito asegurado.
Sencilla y muy rica, resultará esta receta de carne con patatas al curry. Una excelente y deliciosa alternativa para cualquier día de la semana.
¿Y quién nos dice que no podemos hacernos un rico kebab en casa a nuestro gusto? Con esta receta, el resultado está de muerte. ¡Repetirás sin duda!
Un menú completo que incluye sopa de verduras, ensalada de lechuga y cebolla, y el entrecot con patatas hervidas y marcadas con ajo y pimienta.
Espectacular y sorprendente plato de oreja con cebolla y pimiento que preparemos en una refrescante vinagreta. Un plato del que no nos podremos olvidar.
Impresionante el sabor que tendrán estas salchichas con cebolla, cuyo ingrediente secreto será el paté. Una receta sencilla que no podemos dejar escapar.