- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
Jugoso y con un toque crujiente, este sabroso y aromático bizcocho de higos y nueces es el toque perfecto para completar tus desayunos y meriendas.
Este bizcocho de chocolate y castañas es uno de los dulces tradicionales en la época otoñal y es un postre perfecto.
El sabor al café con un toque de chocolate hace que este bizcocho de capuccino encante en casa.
Con huevo, levadura en polvo, harina de trigo, mantequilla, azúcar, leche y esencia de vainilla, se puede preparar un bizcocho esponjoso y lleno de sabor.
Con un dulce almíbar casero y un sabor afrutado especial, la receta de bizcocho borracho de melocotón es algo sublime.
Vamos a preparar un rico y esponjoso bizcocho de nueces y ciruelas con un estupendo aroma a vainilla.
Con huevo, harina de trigo, azúcar, un poco de bicarbonato y ralladura de limón, podrás hacer en casa estos esponjosos mostachones de Utrera en casa.
Nunca viene mal un dulce casero y el pan de plátano y chocolate es perfecto para cualquier tipo de celebración.
Los sabores clásicos del dulce aparecen esta receta tradicional de bizcocho de canela.
Fantástico y jugoso bizcocho de plátano y nueces que resultará ideal para la merienda de los niños, y para la de los no tan niños.
Una mezcla de sabores como la del bizcocho con dos chocolates es siempre un auténtico acierto.
Un dulce navarro típico son estas tortas de chanchigorri, capaces de absorberse un café entero ellas solas... Qué egoístas son, ¡pero qué ricas están!
Un dulce de Pascua por excelencia, el hornazo con huevo duro es como el roscón de la Semana Santa, un bizcocho tierno con un sabor a anís delicioso.
En Salamanca, el bollo maimón forma parte de la tradición pastelera, y es un gran bizcocho cocinado en olla rápida muy fácil y rápido de hacer.
La mona de Pascua es la versión para la Semana Santa del roscón de Reyes, un dulce típico de Cataluña y conocido en España entera. ¡Riquísimo!
Un bizcocho tierno y esponjoso como pocos, el pa de pessic es un dulce que podéis hacer tanto para las fiestas de Navidad, como para mojar café y chocolate.
Sencillo y delicioso panqué con un sutil sabor a natas y un rico contraste de texturas aportado por el crujiente de las nueces.
¿Hacer un rico y jugoso bizcocho en el microondas es posible? ¿Y uno de zanahorias? Sí que lo es, y en esta receta te contamos cómo.
Hoy os traigo un maravilloso bizcocho de calabaza, sano y jugoso, fácil de hacer y perfecto para una espectacular merienda o desayuno.
La tarta de coco y pistacho es una forma muy divertida de merendar tanto por la mezcla de sabores como por la manera de prepararla.
Si algo no pueda faltar en las casas españolas el día de Reyes es, además de los regalos, el clásico roscón de Reyes, esta vez, hecho en Thermomix.
Este gugelhupf es un estupendo postre o merienda que nos llega desde Austria con una esponjosa textura y un sabor ¡único!
El almíbar hace que este bizcocho borracho de chocolate sea una auténtica delicia. Una merienda perfecta e ideal.
Jugosos cupcakes decorados con buttercream de queso teñido para dar forma a este divertido postre con monstruos para Halloween.
Una de las meriendas más especiales que podemos preparar en casa son estos bizcochos planos con azúcar glas.
Jugoso bizcocho de zanahoria cubierto por una suave crema de chocolate con leche. Un sano dulce casero para el desayuno y merienda de toda la familia.
¿Te apetece un trocito de bizcocho y tienes poco tiempo? Date un capricho con este bizcocho al microondas.
El toque crujiente del bizcocho de vainilla con piñones es un extra que hay que añadir al fantástico sabor que tiene ya de por sí este tipo de postre.