- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
Una rica crema sólida de maíz, carne de pollo, cebolla, aceitunas, uvas pasas, y especias aromáticas, todo bien trabajado y horneado.
Una riquísima base de frijoles puercos para acompañar cualquier tipo de platillo mexicano. Solo tendremos que dar el punto picante que más nos guste.
Riquísimo estofado de alubias rojas con todo el sabor de la cocina más tradicional. Magnífico menú si antes tomamos una ensalada y culminamos con una fruta.
Este plato de alubias blancas es muy sano y nutritivo, además de ideal para los días en los que tengamos que comer para coger fuerzas.
Un típico potaje cubano de frijoles negros, muy popular para desgustarlo en las mesas de las celebraciones familiares. Plato tradicional, hecho con mimo.
Con unos garbanzos cocidos, unas almendras y un poco de romero, se puede preparar un plato delicioso, o una guarnición riquísima.
Un guiso hecho con mimo, unas alubias o judías blancas o pintas, un poco de verduritas y el delicioso rabo de cerdo ibérico.
Las lentejas estofadas al bacón resultarán un primer plato completo y muy sabroso, salido de las cocinas de nuestras abuelas.
Las fabes con almejas forman uno de los platos más apreciados de la cocina asturiana. Con una textura espectacular y un aroma muy marinero.
Un contundente plato de garbanzos con bacalao, espinacas y huevos duros. Delicioso potaje de cuaresma que podremos degustar en cualquier momento.
Unas lentejas cocidas a fuego lento, preferiblemente en cazuela de barro, que conservan todo su jugo, su sabor y sus propiedades.
Magnífica versión de un aperitivo legendario, las croquetas. En este caso son de pollo y garbanzos para que todos comamos legumbres de forma diferente.
Con esta "receta" podrás preparar unas alubias o judías pintas sin remojo y en olla exprés. Sólo te quedará añadirlas los ingredientes que quieras.
Delicioso "snack", aperitivo o merienda saludable, que podemos tener listo en 5 minutos con un simple puñado de maíz para palomitas, aceite de oliva y sal.
Este guiso de garbanzos al microondas nos pone en la mesa todo el sabor de los potajes tradicionales de vigilia, pero en un tiempo récord.
Delicioso guiso de garbanzos en salsa, con todo el sabor de los platos tradicionales de legumbres y el toque de la salsa de almendras. Riquísimo.
Un sabrosísimo toque de mariscos para un guiso de garbanzos marineros delicioso. Un plato que da muchas alegrías en la mesa familiar.
Delicioso guiso de garbanzos con callos en la Thermomix, fácil, rápido y limpio. Un sabor de los de siempre en poquísimo tiempo.
El guiso de garbanzos con choco a la Thermomix nos permite aligerar la elaboración en un plato delicioso que de otro modo lleva mucho tiempo de cocina.
Un guiso de garbanzos con marisco, en este caso cocochas que dará un toque maestro en nuestra mesa. Delicioso y muy suave, es recomendable para quedar bien.
El guiso de garbanzos con verduras es un plato indiscutible de dieta mediterránea, rico en carbohidratos de metabolización lenta y de sanos beneficios.
El guiso de garbanzos para veganos será un primer plato delicioso y completo para una dieta vegetariana y un riquísimo bocado en cualquier mesa.
Rápido, limpio, fácil y delicioso. El guiso de garbanzos en Thermomix aporta todo el sabor de la cocina tradicional con la ayuda de la modernidad.
Un delicioso guiso de garbanzos con chorizo y tocino que, indudablemente, es un contundente plato invernal.
Un extraordinario primer plato. El guiso de garbanzos al azafrán es una receta robusta, rica en proteínas y carbohidrados de fácil absorción.
Un suculento guiso de garbanzos con espinacas, enriquecidos con huevo duro y albóndigas de miga de pan. Tradicional, tradicional y rico rico.
Un riquísimo guiso de garbanzos con mejillones, con un extraordinario sabor marinero. Diferente y muy aconsejable.
Un sabroso plato de guiso de garbanzos con pulpo, un toque espectacular para un potaje de legumbres riquísimo.