- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Con un jugoso y sabroso relleno apto para vegetarianos, esta empanada vegetal es perfecta para que los niños coman verduras sin protestar.
Sencillas espinacas a la romana hechas con un poquito de mantequilla, pasas y nueces. Añade nata y queso si quieres dar un toque cremoso al plato.
Deliciosos patacones o tostones con toda clase de rellenos y formas de prepararlos (fritos o al horno). Una receta con muchos finales.
Si estás buscando una comida, o una cena, sana y realmente deliciosa, te proponemos estos fantásticos espárragos trigueros con huevo a la plancha.
¿Tenemos fiesta en casa y estamos a dieta? Disfrutemos de unos deliciosos aperitivos o entrantes ligeros, antes de pasar a la mesa. Aptos para dieta Dukan.
Masa quebrada con espinacas, pimiento verde, tomate cherry y cebolla. Una combinación perfecta para que toda la familia disfrute de este plato.
Suave y deliciosa tarta de cebolla con especias y bacon. Un bocado cremoso y muy rico que se elabora con mucha facilidad. Para comer frío o tibio.
Un aperitivo muy colorido y sabroso. Las crudités con salsa picante nos proporcionan un festín de verduritas crudas con una salsa deliciosa.
Un puré de cebolla, patata y zanahoria con una textura cremosa y sin grumos. Ideal como primer plato, saludable y con muchas vitaminas.
Tierno y a la vez crujiente bagel relleno de queso crema, guacamole, tomate, lechuga, cebolla y brotes de soja. Un bagel vegetariano ¡que gustará a todos!
Con una base de masa quebrada y un rico relleno de huevo, nata, pimienta, nuez moscada, queso y brócoli, esta quiche de verdura ¡gustará a todos!
El pisto manchego con huevo, además de una buena forma de comer verdura, convertirá tus platos en una irresistible combinación de color y sabor.
Fácil, rápida y rica donde las haya. Así es esta receta de espinacas con manzana, con la que sorprenderás muy gratamente a tus comensales.
Aunque original de Cataluña, esta sencilla y sabrosa receta de guisantes al romesco levanta pasiones en todo el mundo.
Deliciosos floretes de coliflor asados y cocinados con una rica salsa buffalo. Un plato de verduras lleno de sabor que seguro, ¡gustará a todos!
Gran aperitivo y mejor acompañamiento para multitud de platos. Así es esta sencilla receta de aceitunas aliñadas al aceite de oliva, naranja y tomillo.
Coca mallorquina totalmente casera. Con un relleno de verduras que hará que el plato sea saludable y con menos calorías. Riquísimo y con un sabor especial.
Si eres de los valientes, y disfrutas de la comida picante, esta deliciosa receta de berenjena con guindilla, está hecha justamente para ti.
Con espárragos trigueros, ajos, aceite de oliva y sal, tendremos todo lo que necesitamos para preparar estos ricos espárragos trigueros al ajillo.
Disfruta de este dip de queso con tus nachos y descubre la sabrosa sorpresa de queso que se encuentra ¡en el fondo del recipiente! Una mezcla espectacular.
Si buscas un plato de verduras, que guste a una gran mayoría, en estas fantásticas berenjenas salteadas con pimiento y cebolla, la habrás encontrado.
Estas deliciosas y sencillas verduras con champiñones, resultarán ideales tanto como un primer plato, como si las queremos utilizar como guarnición.
El bortsch es una sopa rusa de remolacha que se prepara muy rápidamente y goza de un sabor excelente. Probadla como primero, no os decepcionará.
Esta receta de pimientos en salsa de tomate frito es completamente vegetariana y una maravilla de la gastronomía.
El brócoli con salsa de roquefort es una forma sana de consumir verduras y, además, disfrutar de un plato muy rico en sabor y en nutrientes para nosotros.
Fantásticos rollos de col rellenos de pollo y huevo con un rico aroma a salsa worcestershire.
En los días de frío, una buena cazuela de hortalizas al tomillo entonará nuestros cuerpos para seguir con nuestro día a día.
Riquísimo trinxat de col y patata con confitat de cerdo... ¡Qué longaniza tan rica y que rico este plato típico catalán!