- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Aún recuerdo cuando salíamos al campo para recoger cardos, limpiarlos y freírlos. Ahora es más fácil, pero los cardos fritos están igual de buenos.
Esta tosta de piña y rúcula es una muy buena forma de empezar una cena con los amigos. Receta fácil de hacer y con sabores exóticos y equilibrados.
Fantástico plato de coles con jamón muy completo a la par que sano y lleno de sabor. Una delicia para el paladar.
Con esta sencilla receta de pastel de acelgas, disfrutarás en tu mesa con una de las formas más deliciosas y originales de comer un plato de verdura.
Delicioso aperitivo de aceitunas a la madrileña, tal y como se prepara en la capital española. Ideal para una comida informal en compañía de nuestros amigos.
¿Tienes celebración? ¿Estás a dieta? ¿Eres vegetariano? Aquí tienes una buena fuente de canapés o aperitivos vegetarianos, ideales para todos y muy sabrosos.
Una mezcla de tomates, cebolla, albahaca, huevos y nata para un crujiente tatin de hojaldre y queso de cabra.
Los puerros a la sidra es una nueva forma de consumir esta verdura que les encantará a todos, tanto a todos tus amigos como a todos tus familiares.
El tatin de tomates es sencillísimo y da un rico sabor confitado que con el crujiente hojaldre estará delicioso.
Disfrutaremos de unos deliciosos rollitos de calabacín rellenos de requesón y con una delicada salsa de ajos y avellanas. Deliciosos y muy presentables.
Una manera original y deliciosa de comer las alcachofas con un marinado de naranja y el aroma del tomillo.
Extraordinarias tartaletas de cebolla caramelizada con tomillo y vino tinto y una cubierta exquisita de queso de cabra. Fantásticas.
Riquísima sopa de verduras con judías blancas, fantástica para los últimos días del invierno. Un primer plato estupendo.
Natural, colorista, jugosa y con cierto aire marinero, esta combinación de verdura, marisco y fruta resultará una delicia fría y exquisita.
Con ingredientes muy básicos, como son la berenjena, el huevo, la cebolla, el aceite y la sal, podremos cocinar platos como esta rica berenjena con huevo.
Si tienes invitados a comer, sorpréndelos con estos fantásticos canapés de berenjena, tomate, albahaca, y aceitunas, todo gratinado en el horno.
Con ingredientes muy básicos, como son el calabacín, el tomate, la cebolla y el huevo, haremos este exquisito plato de pisto con huevo frito.
Si no tenéis mucho tiempo o no os apetece cocinar, estáis de enhorabuena, este sandwichón vegetal no necesita cocción, se come frío y encanta a los niños.
Impresionante elaboración de estas algas en tempura. Un aperitivo japonés con un exquisito toque oriental, fascinante, colorista y sabroso.
Sencillo, rápido, sano y a la vez delicioso puré de brócoli con cebolla, puerro y calabacín. Una crema de verduras perfecta para cualquier ocasión.
Como acompañamiento o como primer plato, estos deliciosos espárragos asados con tomates y queso, van a resultar siempre todo un éxito en la mesa.
Además de echar la lechuga en la ensalada, también la podrás preparar en el horno, siguiendo los sencillos pasos de esta receta de cogollos de lechuga al horno.
Las verduras, siempre son la elección muy acertada. Por ello, te proponemos estas deliciosas judías verdes salteadas con pimientos y cebolla.
Con ingredientes básicos, como son el calabacín, el tomate, la cebolla, las patatas, el aceite y la sal, vamos a preparar este rico picadillo con patatas.
Riquísima receta para preparar aceitunas verdes aliñadas de forma casera, que solo precisa de unos sencillos ingredientes y una pizca de paciencia.
Para quien piense que las acelgas son aburridas, aquí os dejamos unas acelgas con fruta, pollo y un toque de frutos secos. Sabrosísimo.
Con pocos ingredientes, como son berenjena, cilantro, aceite de oliva y sal, haremos esta espectacular y rica receta de berenjena con cilantro.
En el caso de que las verduras no gusten mucho en casa, en esta ocasión, niños y mayores harán una excepción, con esta deliciosa berenjena al horno.