- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Por su sencillez y su irresistible sabor, el calabacín relleno de gambas y queso será la receta ideal para improvisar una comida ante una visita inesperada.
Como su nombre indica, este cucurucho relleno de verduras es una receta muy simple, original y sabrosa. Se puede rellenar de varios ingrediente a gusto.
Delicioso sofrito de repollo con cebolla, ajos y pimiento, un toque de soja y un poco de queso. Apta para vegetarianos que admitan derivados lácteos.
Las acelgas rehogadas constituyen una de las combinaciones más deliciosas de los rehogados bajos en calorías. Ideal por su sencillez y valor nutricional.
Aceitunas verdes caseras con un sabroso guiso que combina un variado de hierbas olorosas, ajos y salmuera. Deliciosamente natural y muy fácil.
Si eres un incondicional de los bocatas para cenar, no te pierdas este bocadillo de aguacate. Es delicioso, diferente a los demás, y muy fácil de preparar.
Un sencillo y sabroso plato de verduras y carne. Así podemos definir este rápido plato de repollo con ternera, perfecto para tomar solo o con arroz blanco.
Los cardos a la crema son ideales para quienes gustan de paladear contrastes de sabores y texturas. Una delicia fácil y sabrosa que nos sorprenderá.
Calabacines rellenos de berenjena y pimiento rojo, cubiertos por queso emmental gratinado. ¿Hace falta decir algo más para que se os haga la boca agua?
Con esta sencilla receta de pisto en hojaldre, comer verdura, además de muy saludable, será toda una delicia para nuestro paladar. ¿Te animas a probarlo?
Si a estos tomates rellenos al microondas les retiramos el pan de brioche, nos quedará una receta riquísima y con menos aporte calórico y sabrá estupendamente.
Una original forma de disfrutar de los huevos de codorniz, cuajados dentro de unos corazones de alcachofas y con un rico sofrito con guisantes y habas.
Disfruta de un jugoso brócoli salteado con ajito y crujientes trocito de bacon. Un plato lleno de sabor, color y muy sencillo de hacer.
Sabroso plato de brócoli con ternera enriquecido con un sabroso sofrito de cebolla, ajo, salsa de soja y almendras. Un toque distinto para un plato ¡único!
Lo más complicado al hacer esta coca mallorquina de verduras será pelar las verduras y trocearlas, el resto lo hará la Thermomix. ¡Así da gusto cocinar!
Champiñones, cebolla, zanahoria, ajo y queso fundido, en el corazón de un delicioso calabacín relleno. ¿Crees que podrás resistirte a probar esta receta?
Para disfrutar de las alcachofas con todas sus propiedades y sabor, nada mejor que cocinarlas al vapor con un poquito de limón y aceite. ¡Ricas y sencillas!
Diuréticas y sanas, su ausencia de grasas y su bajo aporte calórico las hacen ideales para quienes deseen cuidarse y disfrutar con unas ligeras alcachofas.
Disfruta de lo saludable de las espinacas y del delicioso toque que aportan el gouda y el brie, con esta estupenda receta de soufflé de espinacas con queso.
Estas doradas mini empanadas hechas con masa quebrada y rellenas de un sabroso sofrito de ajo, bacon y repollo, serán la perdición de grandes y pequeños.
Sencillas y rápidas espinacas salteadas con sésamo, ajito y con un delicioso y sutil toque de salsa de soja.
La empanada de puerros, con su masa crujiente y su suave y delicioso relleno de verdura, conseguirá conquistar el paladar de tus invitados. ¡Garantizado!
Una forma muy sencilla y diferente de disfrutar de unos deliciosos espárragos verdes, con jamón york y una estupenda salsa de aceite de oliva y miel.
Con pan de centeno y tomando prestados de la ensalada caprese el tomate, la mozzarella y la albahaca, crearemos un nuevo emparedado: el sandwich caprese.
Sencilla receta de buñuelos de coliflor, con la que conseguirás que tus hijos coman verdura, ya que, además de deliciosos, resultan atractivos a la vista.
Preparar un chile vegetariano es algo sencillamente perfecto. Tenemos muchas verduras con mucho sabor y, además, un plato muy sano.
No hay mejor acompañamiento para todo tipo de carne que estas espinacas con zanahoria y ajo. Delicioso y fácil de preparar.
Buenos, sabrosos, rápidos, sencillos y muy coloristas. Los tomates rellenos de feta son una opción a tener en cuenta para comenzar una comida.