- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Un bocado delicioso que rellenaremos de pimientos asados con cebolla. Cocinadas en el horno por lo que estas obleas rellenas son más sanas y ligeras.
Una delicia para el paladar, con una textura sin igual y un sabor espectacular. No os arrepentiréis de hacer esta sencilla pizza de verduras light.
Con huevos y espárragos trigueros haremos un plato típico que no puede faltar en nuestras mesas. Sencillo de preparar y con un sabor sin igual. ¡Ríquisimo!
Ni os imagináis lo buenos que están estos calabacines horneados y cubiertos por una deliciosa salsa verde de perejil y albahaca.
No te pierdas la oportunidad, de poder disfrutar de este maravilloso plato de judías verdes al ajillo, salteadas con cebolla y pimiento rojo.
Crujiente tostada de pan con tomate fresco cortado en trocitos, regado con un hilito de aceite y condimentado con una pizca de sal y un toque de orégano.
Suave al paladar y fácil en su elaboración. Así es este puré de calabaza al horno decorado con queso gratinado.
Sobre una base de salsa de tomate, estos puerros, salpimentamos, cubiertos de nata y una dorada capa de queso gratinado son sencillos y sabrosos.
Con cebolleta, chícharos o guisantes frescos, ajo, jamón, un poquito de sal y aceite haremos este sencillo y sabroso salteado de chícharos con jamón.
Como entrante, los pimientos rellenos de bacón son toda una genialidad. Os invito a prepararlos en casa.
Con el pastel de boniato y acelgas tendréis una comida diferente, llena de color y riquísima.
Esta receta de espinacas al ajillo nos demuestra a la perfección que comer verduras no siempre es aburrido.
El chile con asadero es una melosa mezcla de chile con cebolla, tomate y queso, todo envuelto en una crema untuosa que se come acompañado de totillas.
Sano, nutritivo y con un sabor extraordinarios, será este plato de coles de bruselas encebolladas con pimiento. ¡No dejes de probarlas!
Extraordinario, sencillo y sabroso primer plato de berenjenas con tomate y queso. Una forma diferente de comer verduras, que te va a cautivar el paladar.
Un primer plato con muchas vitaminas: espinacas, langostinos, zanahorias, nueces y pasas. Un salteado riquísimo y sano para toda la familia.
Un salteado de puerros, champiñones, tomate y patata. Ideal como acompañamiento o como plato principal. Fácil de elaborar y sanísimo. ¡Probadlo!
Este fantástico sofrito de cebolla y pimiento, nos va a resultar muy útil para preparar una infinidad de platos, ya sean de carne, pescado o de pasta.
La col lombarda cocida y salteada con ajito y pimentón, unos trocitos de panceta ahumada y manzana está más que deliciosa.
Judías verdes, cebolla, aceite de oliva, pimienta y sal, serán todos los ingredientes que vamos a utilizar para hacer estas judías verdes encebolladas.
Si estás buscando un primer plato nutritivo y cargado de sabor, no pierdas de vista, estas deliciosas e irresistibles judías verdes con tomate frito.
Delicioso y rápido plato de espinacas con pulpo cocido. El resultado de esta receta, va a encantar a todos los que compartan tu mesa.
Un entrante ideal para preparar en días muy especiales. Con pan de molde, espárragos verdes, albahaca y queso elaboramos un bocado espectacular.
Repollo con zanahorias, puerro, setas y guisantes cocinado en su propia agua. Saludable, con muchas vitaminas y apto para vegetarianos.
Exquisita lasaña de berenjena rellena de un delicioso sofrito de cebolleta, ajo, tomate y carne de pollo. Cubierta por salsa bechamel y queso gratinado.
Con zanahorias, patatas, chorizo, cebolla, aceite y sal, tendremos todos los ingredientes que necesitaremos para hacer estas ricas zanahorias con patatas.
Nutritivo, completo, y realmente delicioso, va a resultar este fantástico y sencillo plato de brócoli con pasta, champiñones y espárragos blancos.
Una receta 100% vegetariana, con caldo de verduras, ajo, pimentón dulce, vino blanco... Todo ello para enriquecer el sabor de la sana coliflor.