- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Estos espectaculares y sabrosos espárragos asados al ajillo, resultarán la guarnición perfecta para tus platos de carne, o de pescado.
En un abrir y cerrar de ojos, y de manera muy fácil, tendremos listo un rico y nutritivo plato de guisantes con carne salteada con cebolla.
Con muy pocos ingredientes, de forma rápida y en poco tiempo, podremos hacer estas riquísimas tostas de tomate con aceitunas negras.
Solo vamos a necesitar unas berenjenas, queso rallado, aceite, pimienta y sal, para cocinar estas extraordinarias berenjenas asadas gratinadas.
Suave, delicioso y sencillísimo primer plato de brécol con tomate seco y piñones tostados. Un ejemplo de que comer sano, puede resultar todo un placer.
Coles de Bruselas, chorizo, tomillo, caldo de pollo, y tomate, será todo lo que necesitarás para hacer estas fantásticas coles con chorizo.
Si buscas una tierna y jugosa guarnición para tus platos de carne o una comida o cena ligera, ¡toma nota de estas sencillas y ricas endibias estofadas!
Sanos y sabrosos rollos de repollo hechos al vapor con un suculento relleno formado principalmente por cebolla, carne picada, pan blanco, leche y huevo.
Sorprendentes rollitos de repollo rellenos de un rico sofrito de carne picada, ajo, cebolla, puerro y al horno cubiertos de salsa bechamel. ¡Irresistibles!
Si buscas un aperitivo o tapa caliente vegetariana ligera y sabrosa, prueba estos deliciosos tacos de flor de calabaza. El éxito ¡está asegurado!
Sabroso relleno para tus tacos formado por un rico sofrito de cebolla, tomates, habas verdes cocidas y huevo. ¡Una auténtica delicia!
Fantástico pastel de patatas con coliflor y pechuga de pollo. Un plato que finalmente llevaremos al horno para fundir ligeramente el queso rallado.
Sabroso plato de verduras con chorizo, en el que utilizaremos zanahorias y nabos. Una receta muy sencilla de preparar, que gustará a todos.
Seguro que te encantan los platos diferentes y originales, por ello, te dejamos esta fantástica receta de croquetas de coliflor con zanahoria y espinacas.
Suculenta hamburguesa vegana con berenjena y tomate a la plancha, rúcula y un original, cremoso y refrescante toque de aguacate. ¡Espectacular!
Deliciosa quiche de verduras con una granulada base de masa quebrada y rellena de puerros, cebolla ligeramente caramelizada, huevos, nata y queso.
Guisantes con vaina cocidos y cocinados en una aromática y original salsa de cebolla y menta. Una agradable combinación que sorprenderá a más de uno.
Fáciles, jugosas y muy saludables bolitas de espinacas hechas al horno. Una rica y sana forma de que los más pequeños coman verduras ¡sin protestar!
Sabrosas y rápidas verduras salteadas al estilo chino. Un plato sencillo, rico, sano, ideal para una cena o comida ligera y apto para vegetarianos.
Fantástico hummus de berenjena, una divertida opción para dipear, o para untarlo en tus bocadillos o en pan tostado. De cualquier forma, será delicioso.
Una forma diferente de comer verduras, será como os vamos a presentar en esta deliciosa receta de brócoli con bechamel de coco. ¡Deliciosa!
Delicioso pan frito, con ajo, cebolla, pimiento, al que daremos un fantástico sabor con pimentón. ¡No dejes que se te escapen estas migas veganas!
Suaves y deliciosos puerros con bechamel horneados. Pocos serán los que puedan resistirse a comer este jugoso plato de verdura con su riquísima salsa.
Col lombarda, ajos, aceite, zumo de limón y sal, será todo lo que necesitaremos para cocinar esta receta sencilla y saludable, apta para vegetarianos.
Fantásticas y sencillas pencas de acelgas rebozadas. Si tus hijos se resisten a comer verdura, prueba a presentársela en el plato de esta forma.
Fantástico y refrescante gazpacho de tomate y kiwi. Al igual que el gazpacho tradicional, esta variante, resultará perfecta para afrontar los días de calor.
Acelgas, patatas, ajos, judías verdes, aceite y sal, es todo lo que necesitaremos para hacer estas fantásticas y sencillas patatas cocidas con acelgas.
Si buscas la guarnición perfecta, no te pierdas este plato de brécol al vapor, para el que tan solo necesitarás brócoli, aceite, pimienta y sal.