- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Fantástico paté de alcachofa, al que daremos un extraordinario sabor con albahaca. Úntalo en unos panecillos tostados, y tendrás un delicioso aperitivo.
Fantástica y sencillísima receta de coliflor al vapor, a la que daremos un espectacular sabor, con un machado de ajo y perejil. Irresistible.
Nutritiva, sencilla y rápida receta de puré de coliflor y calabacín. Un puré muy suave y con increíble y delicioso sabor. ¡No te lo pierdas!
Cuando hagas estos pimientos fritos, ten siempre a mano, una buena botella de vino, y es que, ya se sabe, los pimientos de Padrón unos pican y otros no.
Los tomates en salmuera son deliciosos y, al prepararlos con antelación, siempre los podremos tener a mano para utilizarlos cuando nos hagan falta.
Fantásticos y deliciosos puerros asados en el horno, que vamos a aromatizar con tomillo y orégano. Una receta muy sencilla, de excelentes resultados.
Espectaculares pimientos asados con berenjenas y cebolla. Una guarnición, que resultará ideal para acompañar a nuestros platos de carne o pescado.
Crujientes a la vez que tiernas, así son estas ricas y originales patatas fritas de calabacín. La guarnición ideal para tus filetes de carne o pescado.
Riquísimo y sencillo plato de espárragos asados en salsa mayonesa, con ajo, perejil y nueces picaditas. Será perfecto para utilizar como guarnición.
Riquísimas verduras salteadas con cacahuetes. Las zanahorias, junto con el calabacín, el puerro y los cacahuetes al vino, serán una fantástica combinación.
Descubre el kimchi, un exótico plato de la cocina coreana, del que ahora podrás disfrutar en tu propia casa ¡haciéndolo tu mismo! ¿Te atreves?
Nutritivo y rico plato de coliflor salteada con zanahoria y cebolla. En la sencillez, muchas veces, encontramos las comidas más apetecibles.
¿Buscas una alternativa a las clásicas patatas fritas para acompañar tus platos o dipear? Estas zanahorias fritas y sazonadas, te sorprenderán.
Con judías verdes, ajo y tomate, haremos estas sana y sencilla receta de verduras. Una deliciosa receta de judías verdes que nos llega ¡desde Madrid!
Espinacas, ajos, zumo de limón y 25 minutos es lo único que necesitas para hacer este sencillo y sabroso plato de espinacas a la madrileña.
Fantástica remolacha cocida, regada con una sorprendente y deliciosa salsa de cereza, una combinación que despertará gratamente nuestros sentidos.
Sencillísimas coles al horno que prepararemos sin complicaciones, y que resultarán ideales tanto si las utilizamos para un primer plato, como para una guarnición.
Fantástica y sencilla cebolla dulce caramelizada. Nunca estará de más tenerla preparada de antemano, para poder utilizarla cuando la necesitemos.
¿Quieres un sano aperitivo elaborado con alimentos de la huerta? Pues toma nota de estos chips de calabacín y parmesano crujientes hechos al horno.
Sabroso sandwich de zanahoria acompañado de un rico tapenade de aceitunas verdes y queso de cabra. Un bocado perfecto para tomar en una calurosa tarde.
Con berenjenas, alcachofas, pimientos rojos, y calabacín, prepararemos, en un momento, estas riquísimas y saludables verduras salteadas.
Si quieres disfrutar de una rica tostada rellena de queso mozzarella y tomate, tan sólo tienes que seguir los pasos de esta sencilla y práctica receta.
Fácil, suave y rica receta de huevos con verduras formada por un salteado de espinacas frescas cubiertas por nata y huevo que cuajaremos al horno.
Sencillas y deliciosa receta de berenjenas en salsa de tomate frito, a la que, además, daremos un fantástico e inconfundible toque de pimentón.
Deliciosa coca de verduras asadas. Una receta apta para vegetarianos fácil de elaborar, sana, crujiente por fuera ¡y jugosa y llena de sabor por dentro!
Fantásticos vegetales en escabeche. Prepáralos en un momento, y después podrás disfrutar de ellos cada vez que te apetezcan o los necesites.
Delicioso guiso de espinacas con garbanzos, una comida sana y nutritiva que cautivará incluso a los paladares más exigentes. ¡Que no se te escape!
Vamos a preparar un rico pastel de verduras, cuyo principal ingredientes es el brócoli. Tan delicioso, que hasta a los más pequeños les encantará.