- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Sencillísima y rica receta de guisantes con huevos fritos y bacón. Un plato perfecto, para esos días en los que no apetece demasiado arrimarse a la cocina.
Si llegas con prisa a casa a la hora de la comida, no dejes de comer bien, y prepara estos riquísimos y sencillos guisantes con pimientos y cebolla.
Suave y sana sopa de calabaza amarilla con cebolla y un toque cremoso de nata que podrás tomar en frío o caliente, pues está deliciosa de cualquier forma.
Déjate sorprender por estos deliciosos chiles morita rellenos de un cremoso puré de plátano macho, cebolla y ajo y aderezados con un rico escabeche.
Para preparar un snack delicioso no hay nada mejor que una salvia rebozada y recién frita.
Con tan solo espinacas, uvas pasas, piñones, aceite de oliva, pimienta y sal, prepararemos este sanísimo y delicioso plato de espinacas con pasas.
Deliciosas berenjena con patatas al horno, que prepararemos con ajos, aceite, sal y orégano. Una guarnición que resultará todo un éxito.
Si buscas una forma diferente de preparar esta verdura, no te pierdas esta deliciosa receta de cardos con setas, ajo, perejil y granos de mostaza.
Con brócoli, arroz, salsa de queso, pimienta y sal, haremos, en unos pocos minutos, este sencillo y delicioso plato de brócoli con arroz.
Falsas patatas de olot elaboradas principalmente con berenjenas blancas y carne picada de cordero. El bocado perfecto ¡con el que seguro sorprenderás!
Irresistiblemente deliciosas, van a resultar estas fáciles tostas de aguacate, con cebolla, ajo y tomate. En cuanto las pruebes, seguro que repetirás.
Con un suave y jugoso relleno de cebolla, calabacín, queso crema, leche y huevo, esta sencilla quiche de calabacín hará las delicias de todos en tu mesa.
Con un sabor suave y una cremosa textura, este puré de calabaza y zanahoria con quesitos es una deliciosa forma de tomar un rico plato de verduras.
Una sorprendente y rica alternativa a la masa para pizza casera: una masa de pizza hecha con coliflor picada, huevo, queso y sal. ¡Facilísimo!
Fáciles y sanas albóndigas de berenjena con espinadas al horno. Una deliciosa, divertida y saludable forma de que los niños coman verduras sin protestar.
Rico y completo plato de verdura y pasta formado por una rica berenjena en salsa de tomate con ñoquis y una base de cebolla, ajo, almejas y vino blanco.
Una cena fácil y distinta, o un primer plato que no te esperas con espárragos trigueros acompañados de huevos duros fritos y empanados con jamón en tacos.
Espectacular calzone casera apta para vegetarianos o pizza rellena de una deliciosa mezcla de tomate fresco, queso mozzarella, espinacas y champiñones.
Clásico sofrito de verduras con tomate, pimientos, ajos y cebolla para usar como guarnición en tus platos o triturado como salsa o base en tus guisos.
Riquísima, sencilla y rápida receta de zanahoria con hinojo. La verdura salteada y aromatizada, con hierbas aromáticas, resultará todo un éxito.
Facilísima receta de calabaza horneada con queso rallado, un plato, al que además daremos un toque extraordinario, con unas hojitas de salvia.
Si buscas un plato de verduras, que sirva de acompañamiento a tus platos favoritos, no pierdas de vista esta receta de verduras asadas en el horno.
Riquísimo y nutritivo plato de guisantes con panceta y cebolla. Un plato que haremos en unos pocos minutos, y sin complicarnos en la cocina.
Fantásticas verduras al horno, que acompañaremos con una suave y rica salsa de yogur con eneldo, pepino y ajo picadito. Irresistibles y deliciosas.
Jugosa quiche elaborada con una crujiente base y rellena de una suculenta mezcla de huevos, calabaza asada, panceta salteada, cebollino, nata y queso.
Fantástico plato de coles al ajillo. La suave textura de la verdura, junto con el delicioso sabor de los ajos fritos, harán que este plato sea irresistible.
Los bocadillos siempre son bienvenidos, más aún si resulta tan apetecible y original, como este bocadillo de manzana, que complementaremos con queso y lechuga.
Fantástica receta de calabacín con pasta de tomate, que nos ofrece una excepcional e irresistible forma de presentar la verdura en la mesa.