- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
La quiche lorraine de espinacas es una receta que sirve tanto para merendar como para cena ligera.
Una forma muy fácil y ligera de preparar un poco de frito. La tempura de brócoli es perfecta como entrante.
Como primer plato ligero ligero o como guarnición para enriquecer otros platos, estos vasitos de calabacín con un toque de ajo, serán perfectos.
Jamón crujiente, menestra de verduras, aderezo de aceite de vainilla y hierbas aromáticas. Un plato sublime y sabiamente combinado.
El soufflé de zanahorias nos va a permitir disfrutar de una textura ligera y cremosa, muy suave para cualquier edad y fácil de comer. Muy rico.
Riquísimos y muy suaves montaditos de berenjenas y pimientos sobre lecho de cebolla confitada en tosta de pan crujiente. Un pecado mediterráneo.
Deliciosos hinojos al ajillo, aromáticos y suaves. Para los amantes del sabor intenso de la verdura fresca.
Para esos días en que la falta de tiempo, no nos permite preparar platos elaborados, os proponemos estas deliciosas espinacas salteadas con garbanzos.
Vamos con un aperitivito sencillo para las fiestas. Unas lujosas y ricas tostas de espárragos gratinados. Ya veréis qué buenísimas.
Los podéis hacer de segundo plato, de cena, de entrante, o de tapa. Sea como sea, los calabacines rellenos fritos no dejan a nadie indiferente.
Deliciosos, sencillos y rápidos crostinis de pan con una base de queso parmesano, mayonesa y espárragos. Un aperitivo perfecto para cualquier ocasión.
Deliciosas y sencilla berenjenas rellenas de una suculenta mezcla de salsa bechamel, langostinos, salmón y queso, gratinadas al horno. ¡Irresistibles!
Fantásticas berenjenas con miso. Si la berenjena por sí sola ya es deliciosa, con esta salsa, te resultará aún más irresistible.
Un sofrito espesado y condimentado con la carne del calabacín, cebolla, pimientos y atún, es el alma de estos calabacines rellenos de atún y pimientos.
Fantásticos y originales tomates rellenos gratinados con queso, que haremos con carne picada salteada con cebolla y pimiento verde.
Jugosas y sencillas croquetas de berenjena con cebolla, ajo, pimiento y un sutil toque a comino. Unas croquetas aptas para vegetarianos ¡que gustarán a todos!
En catalán, pa amb tomaquet; en español, pan con tomate o pan tumaca. Pero qué importa el nombre cuando el bocado es delicioso. ¡Desayuno mediterráneo!
Los crepes vegetales son muy fáciles de hacer, y son crepes caseros rellenos dfe verdurita muy picada con salsa lactonesa. ¡Qué cena más estupenda y sana!
Crujiente tempura de verduras realizada con cebolla, zanahoria, pimientos y calabacín. Un aperitivo fácil de hacer, rápido y riquísimo.
Si la verdura se resiste en casa, prueba esta espectacular receta de alcachofas rebozadas, seguro que en cuanto la pruebes, volverás a repetir.
Estos pimientos con anchoas te van a dejar sin habla, y desaparecerán de la mesa sin que apenas te llegues a dar cuenta. ¡No te los pierdas!
Sorprende a tus invitados con estos sencillos pero ricos corazones de alcachofas al horno rellenos de carne picada, huevo, vino blanco y pan rallado.
Ni uno solo de tus invitados, será capaz de resistirse a estos fantásticos y sabrosos aperitivos de tomate y anchoa.
Deliciosas acelgas cocidas con patatas, a las que daremos un fantástico toque de pimentón. Un plato, sano con el que no tendrás complicaciones.
Hacer tomates secos en aceite de oliva en el horno de casa es, tal vez, la forma más sencilla de conservar tomates. Además, es muy sencillo.
Bastará con echar todos los ingredientes de estas verduras con carne en la olla, esperar el tiempo de cocción, y tendremos listo este delicioso plato.
Si buscas un plato con el que dejar a todos con la boca abierta, prueba estas endivias gratinadas y enrolladas en jamón serrano y queso.
Nadie va a ser capaz de resistirse a un entrante o aperitivo tan llamativo y delicioso, como son estos fantásticos pimientos con ventresca.