- Inicio
- Recetas con leche
Elabora en tu propia casa unos irresistibles lazos de pan, también conocidos como pretzels, con los que acompañar tus platos o degustar a cualquier hora.
Con manzana, caramelo y un poco de bizcocho de chocolate podemos elaborar un rico pudin que, bañado con caramelo y sirope de chocolate está delicioso.
¿Te imaginas un esponjoso bizcocho en el que se sustituye la harina por unas deliciosas galletas rellenas de chocolate? Aquí tienes su receta. Buenísimo.
Te presentamos una receta tan fácil de hacer como sorprende, un delicioso plato de pasta rellena en salsa, gratinada al horno, que triunfará en la mesa.
De chocolate negro no, de chocolate blanco es de lo que está hecho este esponjoso y suave bizcocho. Ideal para meriendas o empezar el día con buen pie.
Deliciosos bizcochitos de cacao y vainilla, similares a los macarons, mucho más fáciles de hacer. Te podemos adelantar que están para chuparse los dedos.
Elabora en tu propia casa un rico batido de cacao, para servir bien frío. ¿A qué esperas para darte un delicioso capricho? Está buenísimo.
Para tus recetas de galletas, bizcochos, magdalenas o cupcakes, te indicamos cómo hacer tu propia buttermilk casera, así no tendrás que salir a comprarla.
Crepes o tortitas sin huevo e incluso ¡sin azúcar! para que todos podamos disfrutar de estos ricos bocados rellenos de lo quieras.
Si buscas un exquisito postre con el que sorprender a tus invitados, no pierdas de vista esta deliciosa receta de crema de caramelo. Sin duda, triunfarás.
Deliciosas y rápidas natillas de chocolate. Dulce y cremoso postre con un irresistible sabor a chocolate que conquistará a los más golosos de la casa.
Con un par de aguacates, leche y un poco de azúcar, podrás elaborar un buenísimo batido de aguacates. Ideal para refrescarse los días más calurosos del año.
La crema inglesa es una crema dulce y más bien densa, similar a las natillas. Es muy frecuente usarla para acompañar tartas, pasteles, chocolates, etc.
Prueba este yogur casero hecho en Thermomix, una auténtica delicia. Controla su espesor, su sabor... ¡y hazlo a tu gusto!
Suave y deliciosa cuajada casera, realizada con leche de oveja al modo tradicional. Acompáñala con miel, mermelada o azúcar y ¡disfrútala el doble!
Leche, chocolate blanco y preparado de flan son los ingredientes de este fácil y ligero (¡sin pan ni azúcar!) budin de chocolate blanco.
Cremoso y sano puré de patatas hecho en Thermomix. Disfruta, en poco más de 30 minutos de un rico puré de patatas casero con un toque a nuez moscada.
Las cuajadas de queso es una receta ideal para servir como entrante caliente, acompañado de una suave salsa de barbacoa, salsa chili o salsa picante.
Una suave salsa creada con pimientos del piquillo y leche evaporada, ideal para acompañar cualquier plato de carne o pescado.
Un flan casero de coco es una merienda para niños muy juguetones y para adultos altamente golosos. Está tan rica, como fácil resulta hacerlo.
Una original forma de comer setas y calabacines con carne, en forma de pastel y rehogado con una suave y exquisita salsa.
El secreto de una deliciosas croquetas, sin duda, está en la masa. Con esta receta comprobarás que son muy fáciles de hacer y quedarán deliciosas.
Las deliciosas copas de chocolate y nata se pueden hacer en casa, siguiendo los pasos de esta sencilla receta. Están deliciosas.
Rica salsa besamel o bechamel, en este caso cocinada con aceite de oliva. Es fácil, rápida, y si lo hacéis con paciencia, no quedan grumos.
Una tarta especial para San Valentín, elaborada con frutos del bosque, coco y otros ingredientes que sorprenderán al paladar y a la persona amada.
¡Al rico batido goloso! Si te gusta el chocolate y los batidos, esta deliciosa bebida puede convertirse en la mejor de tus meriendas o de tus postres.
Para deleitarnos con unas riquísimas torrijas típicas de Semana Santa, lo ideal será hacer nuestro propio pan de torrijas casero.
El manjar blanco es un delicioso postre de leche, harina, almendras, azúcar, limón y canela. Similar al arroz con leche: riquísimo y aromático.