- Inicio
- Recetas de brochetas
Las brochetas de langostinos se prestan para raciones, tapas, canapés o entrantes. Acompañadas de ricas salsas, son una deliciosa idea para comidas o cenas.
Riquísimas brochetas de langostinos al ajillo, que vamos a preparar en un momento, con pocos ingredientes y de forma muy sencilla.
La receta de brocheta de langostino y naranja me sorprende cada vez más cuando la hago, así que os animo a prepararla.
Las brochetas de ternera pueden ser las estrellas de cualquier grill al aire libre. Riquísimas entrelazadas con verduras y hortalizas al fuego de carbon.
Ricas brochetas de carne y champiñones, que prepararemos en una plancha, o mejor aún, en una parrilla. Seguro que desaparecerán sin que te des cuenta.
Si buscas un aperitivo fantástico que, además de delicioso, entre por los ojos, no te pierdas estas deliciosas brochetas de queso con tomate cherry.
Sencillísimas y espectaculares, resultarán estas brochetas de gambas adobadas en salsa de soja y vino de arroz, y aromatizadas con hierbas variadas.
Deliciosas brochetas de solomillo de cerdo al horno regadas con el rico aroma y sabor que aporta su sabrosa salsa de cítricos. ¡Irresistibles!
Sabrosas y sencillas brochetas de langostinos al horno con el inconfundible aroma del romero y el rico toque picante del tabasco, presente en su salsa.
Sensacionales brochetas picantes de cerdo, que adobaremos antes de pasarlas por una plancha o parrilla. Sencillas, rápidas y, sobre todo, irresistibles.
Un plato ligero y divertido, para niños y adultos: brochetas de pollo, piña y tomate, a las que podréis añadir los ingredientes que más os gusten.
Deliciosas brochetas de gambas a la plancha cubiertas de un sofrito de tomate, cebolla y pimiento. Un entrante del que tus invitados nunca se van a olvidar.
Ricas brochetas de langostinos y vieiras marinadas con especias, asadas al horno y aromatizadas con rodajas de naranja. ¡Todo un placer para los sentidos!
Delicioso y atractivo entrante, o tapa, de brochetas de tomate, queso morzzarella y albahaca, que aderezamos con aceite, vinagre balsámico, pimienta y sal.
Con pulpo, pimentón, aceite y patatas tendrás listas estas elegantes y sabrosísimas brochetas de pulpo con aceite de pimentón dulce en sólo ¡30 minutos!
Perfectas brochetas de cordero marinadas durante dos horas en yogur, orégano, ajo y curry. Una receta muy sencilla, con unos resultados irresistibles.
Sensacional aperitivo de brochetas con gambas. El marisco, marinado en zumo de limón, ajo y perejil, pasado después por la plancha, quedará irresistible.
Deliciosas brochetas de camarón acompañadas de espinacas, queso feta y una sabrosa, delicada y sencilla salsa griega llamada tzatziki.
Irresistibles y sabrosas brochetas de pollo dulce, que preparamos con ingredientes tan habituales como son la carne de pollo, la miel o el azúcar.
Brochetas de pollo maceradas con cerveza doble malta, acompañadas de arroz salvaje. ¡Una suculenta elaboración para casas y restaurantes de 5 tenedores!
Las brochetas de carne, acompañadas de calabacín, además de estar riquísimas, son un plato muy divertido de comer. Seguro que los peques les encantarán.
Con unos boquerones en vinagre, aceitunas y cebollitas podemos preparar unas originales brochetas, que se pueden tomar como entrante en cualquier comida.
Deliciosas y sanas brochetas de salmón a la plancha con verduras y regadas con una suave salsa de queso. ¡Un placer para los sentidos!
Acompaña estas brochetas de pollo y gambas a la plancha con patatitas cocidas y calabacín a la plancha y ¡será un plato de lo más completo y sano!
Pinchos de carne de pollo o cerdo con verduras a la brasa. Sanas y ricas brochetas a la parrilla ideales para una barbacoa entre amigos.
Exquisitas brochetas de pollo y vegetales para hacer a la parrilla, con un poco de todo: carne, verduras, pasta, especias para dar sabor, etc.
Las brochetas de cordero son una buena manera de disfrutar de una carne exquisita a la plancha y con un acompañamiento de deliciosas verduras.
Un pupurrí de hortalizas, verduras y gambas en unas brochetas de marisco a la plancha con mucho sabor y colorido.