- Inicio
- Recetas de croquetas
Espectaculares croquetas caseras de cocido, para las que tan solo necesitaremos las sobras del cocido, cebolla, leche, harina, huevo y pan rallado.
En cualquier casa las croquetas gustan a todos, sobre todo a los niños. En esta receta puedes ver como hacerlas con verduras, para engañar a los peques.
Estas riquísimas croquetas de merluza nos ofrecen una solución ideal, para que los niños no pongan ni una sola pega a la hora de comer pescado.
Es probable que estas croquetas de verduras, convenzan incluso a los niños. Y es que, no hay nada como presentar la verdura de forma llamativa.
Increíbles croquetas de pescado y patata caseras. Y es que, el sabor que le va a dar el pescado a este plato, sin duda, resulta delicioso.
Las croquetas thai a la plancha llevan algunos de los ingredientes típicos de la cocina tailandesa: arroz, pollo, curry, picante, etc. ¡Muy originales!
Las croquetas con gambas o langostinos, son una excelente y deliciosa alternativa a las clásicas recetas de croquetas de pollo o de carne.
Las croquetas de jamón y pollo son una delicia irresistible que alegrarán tus comidas, tus cenas, tus fiestas con amigos, etc. ¡Qué cosa más buena!
El secreto de una deliciosas croquetas, sin duda, está en la masa. Con esta receta comprobarás que son muy fáciles de hacer y quedarán deliciosas.
Para aprovechar el pollo asado sobrante del día anterior, podemos hacer unas ricas croquetas originales con naranja confitada.
Cómo no disfrutar de una croquetas en Thermomix. La tecnología nos permite disponer de croquetas caseras de un forma más rápida con nuestro apreciado robot.
Las croquetas de palitos de cangrejo son toda una sorpresa para nuestros invitados y seguro que enamora a los más pequeños de la casa.
Unas croquetas de fruta con carne de melón y una crema de harina y mantequilla. ¡No hay que hacer bechamel! Están buenísimas y son muy originales.
Croquetas de espinacas y piñones, unos ingredientes diferentes para un resultado delicioso. A los niños les encantarán y así comerán verduras sin saberlo.
Mi receta preferida de croquetas caseras rellenas de rico bacalao desmigajado, sobre la base de una bechamel cocinada de forma tradicional.
Las croquetas cubanas, una manera diferente de hacer croquetas, ajo, vino, salchichón, huevos y leche, sabrosas croquetas para un bocado diferente y rico.
Croquetas dulces, un capricho para los amantes del chocolate. Sorprende a tus comensales con este exquisito bocado bombón, perfecto para los más golosos.
Os explico minuciosamente cómo hacer salsa bechamel especial para la elaboración de croquetas caseras que también vale para lasaña, canelones o gratinados.
Aprovechando la carne sobrante del puchero y mezclándola con una rica bechamel, haremos estas tiernas y jugosas croquetas. Un bocado exquisito ¡y económico!
La masa de croquetas es una base sencilla y sabrosa que podemos combinar con muchos ingredientes y conseguir resultados increíbles, no solo para croquetas.
Las croquetas de cecina o de jamón curado son perfectas como entrantes, como aperitivos o como segundo plato, y encima se pueden comer frías o calientes.
Una comida casera al gusto de todos, para cenas, segundos platos, entrantes, etc. Hechas con carne de cerdo, bechamel y cebolla.
Hecha la bechamel, añadimos dos latas de atún en conserva para luego hacer la forma de las croquetas, pasarlas por huevo y pan rallado, y freírlas.
Magnífica versión de un aperitivo legendario, las croquetas. En este caso son de pollo y garbanzos para que todos comamos legumbres de forma diferente.
Aprovecha ese pollo asado que te ha sobrado, y haz unas deliciosas croquetas añadiendo unos pocos ingredientes más.
Sencillas croquetas de roquefort y camembert, acompañadas con un toque de mermelada de fresas para darles un delicioso toque de dulzor único.
Crujientísimas croquetas horneadas de pollo con avena y un delicioso toque de queso. Riquísimas y crocantes, un bocado espectacular y diferente.
Las croquetas de pollo venezolanas tienen un sabor más especiado y el fundamento del pan tostado utilizado en la masa, en lugar de bechamel.