- Inicio
- Recetas de croquetas
Estas croquetas de pollo y verduras son perfectas para que los niños coman verduras. Además, como pueden congelarse, las puedes usar en todo momento.
Deliciosas croquetas de pollo y verduras, ideales para servir de forma creativa. Muy suculentas y con muchísimo sabor y colorido, ideales para los niños.
Las croquetas de pollo y queso azul ofrecen una experiencia de sabor intenso y cremoso. Si te gustan los sabores fuertes, esta son tus croquetas.
Una combinación espectacular en estas croquetas de pollo y nueces, con un exótico toque de curry. Deliciosas como aperitivos, como entrante o segundo plato.
Una forma muy sabrosa de hacer croquetas, con pollo y pimiento rojo, lo que les dan un toque ligeramente dulzón.
Las croquetas de pollo con cebolleta y canela pueden ser un buen bocadito para snacks y aperitivos, a los que el toque de canela da un sabor distinto
Las croquetas de pollo con arroz resultan muy ricas y fáciles de elaborar, siendo un buen entrante o segundo plato, perfecto para niños y padres.
Unas tradicionales croquetas de pollo, donde hemos sustituido la harina de trigo por almidón de maíz y el pan por pan especial. Exquisito para celíacos.
Las croquetas de pollo dominicana tienen muchas variantes, pero esta es una de las fórmulas básicas para realizarlas. Suelen servirse de aperitivo.
En las croquetas de pollo y jamón se combinan los sabores de dos de los ingredientes más utilizados en la elaboración de estos ricos bocaditos.
Las croquetas de pollo casera son ideales para entrantes o como aperitivos, apenas si tienen complicación y resultan riquísimas sobre todo a los niños.
Las croquetas no faltan en la carta de ningún restaurante en España, ni en ningún hogar. Las de pollo triunfan, pero tienen que ser caseras de verdad.
Deliciosas croquetas con bechamel casera, de pollo, jamón y queso, y con un toque de sabor a canela que las hace inconfundibles.
Estas croquetas sin bechamel, de vieiras y caldo de marisco, son un bocado delicioso para abrir boca en una fiesta o como plato principal de una gran cena.
Receta de aprovechamiento donde usaremos la carne de pollo sobrante del cocido para hacer unas suaves y deliciosas croquetas caseras con bechamel.
Este cremoso bocado relleno de queso y zanahoria es muy fácil de hacer, y muy socorrido como entrante, tapa, ración, segundo plato, o cena. ¡Tú decides!
Original y exquisita receta de croquetas caseras, rellenas de pasta cocida en caldo de sopa y mezclada con un cremoso queso de torta. ¡Espectacular!
Ahí va un plato para aprovechar las sobras del risotto. Económico, sencillo y, encima, sabroso.
Con solo cebolla y huevo cocido, puedes hacer unas croquetas caseras deliciosas... Pruébalas.
Las croquetas de tu madre y de tu abuela, en este caso a base de patata, bacalao y piñones. Tan ricas como sanas y nutritivas.
Aunque las croquetas son una de las recetas más tradicionales en la cocina, las distintas y nuevas formas de prepararlas las hacen de lo más modernas.
Pequeñas croquetas caseras de mejillones cocidos en vino blanco, muy crujientes gracias a su doble empanado.
Prepara estas croquetas a tus amigos y sólo recibirás felicitaciones. Buenísimas.
Para aquellos pequeños, y no tan pequeños, a los que no les gusta comer pescado, pero devoran las croquetas.
Unas croquetas ideales para principiantes en el tema croquetas. Bechamel enriquecida con verduritas y el atún en aceite.
Las croquetas suelen gustar tanto a niños como mayores. En esta ocasión las proponemos de pollo... ¡pruébalas!
Unas croqueteas distintas con base de patata, jamón y queso, deliciosas.
Unas croquetas cuadradas de queso envuetas en pasta Filo. Una receta de restaurante de 4 tenedores que os dejarán con la boca abierta.