- Inicio
- Recetas para congelar
Muy cremoso y suave, este pavo a la normanda, con una salsa de champiñones y nata, estará perfecto con arroz blanco o pasta cocida.
Delicioso y sano puré de romanescu para el que sólo necesitarás, además del romanescu, agua, leche, sal, pimienta y un poquito de mantequilla.
Con verduras y pescado haremos este sencillo y nutritivo potito de pescado casero o papilla de pescado apta para bebés a partir de los 9 meses.
Pechugas de ave marinadas en limón, todo un clásico para el pollo y el pavo. Fácil y sabrosísimo, sólo necesitará después un horneado.
Rápido, sencillo, sabroso, aromático... qué más podemos pedir a un plato. Las salchichas con comino están buenas y nos sacan del paso.
Una deliciosa crema de verduras enriquecida con tortitas, ligera y fácil de preparar. Un primer plato ideal para los meses más fríos.
Una sopa deliciosa, con textura cremosa a base de puerros y queso a las finas hierbas. Una delicia calentita que también lleva carne picada. Plato completo.
¿Te preguntas cómo hacer una rica sopa o un rico puré de batata o boniato? Pues sigue esta receta con caldo, pimentón, cebolla y ajo, y verás que delicia.
Un primero de sabor delicado y textura deliciosa que se deshace en la boca: los espárragos gratinados nos valen para cualquier ocasión y son sanísimos.
Todo un homenaje a los platos de cuchara de la abuela: las lentejas con chorizo, zanahorias y patatas son capaces de resucitar a los muertos.
En el paraíso de las croquetas caseras, las croquetas de pollo y manzana ocupan un lugar privilegiado por su original combinación de sabores y texturas.
Comida casera 100%. Delicioso y aromático estofado de pavo con tomillo y un buen montón de verduras. Un plato completísimo y suculento.
El toque oriental se lo prestan a estas albóndigas de ternera la mezcla de ingredientes, hierbas frescas como la menta y las especias como el comino.
Una sopa de zanahorias especiadas ideal para cualquier temporada: Caliente en invierno y muy fría en verano. Una verdadera delicia.
El estofado de cordero es uno de los guisos más tradicionales de la gastronomía irlandesa y está delicioso. Buena cocina de las abuelas.
Monumental codillo guisado con verduras: col, zanahorias, puerro, nabos... y un toque extraordinario de especias y hierbas aromáticas. Plato rotundo.
Cremoso y aromático plato de filetes de pechuga de pollo al estragón con nata y pimienta. Muy bueno.
Riquísimo refrito de alubias con calamar y cebolletas, para tomarlo de aperitivo con un chorreón de zumo de limón.
Típicas y tópicas, las costillas americanas marcan un estilo de comida Tex-Mex muy difundido por todo el mundo. Aquí os dejo cómo prepararlas en casa.
Fantástica, suave y deliciosa, resultará esta sencilla crema de coliflor con queso. Un plato, que resultará ideal para reconfortar el cuerpo en invierno.
La carne del filete de buey al teriyaki ya está riquísima por sí misma, así que con este aliño es mucho mejor.
Lo mejor del pollo salteado con col es el contraste de texturas entre los dos ingredientes principales.
Receta muy fácil de pollo al comino donde tanto la especia como el ave tienen un papel fundamental y perfecto.
Fantástica mezcla de sabores la que nos ofrece esta receta de guiso de pollo y verduras con toques picantes y magníficos.
Tanto por las guindillas como por el tabasco, el guiso de pollo picante tiene un sabor muy potente y delicioso.
En esta receta de panceta de cerdo a la soja se mezclan dos sabores que resultan una combinación explosiva.
Con una salsa casera muy rica y especiada, la salchicha fresca de pollo es una de las recetas que más gustan en mi casa.
Preparar un curry de cordero con berenjena al ajillo es fácil, rápido y, cómo no, delicioso.