- Inicio
- Recetas para congelar
Exquisita carne de cerdo marinada y cocinada con piña y pimiento rojo en una sabrosa salsa con un toque agridulce. ¡Para repetir!
Deliciosa carne de res marinada y cocinada en wok con tiernos ramilletes de brócoli y una sabrosa salsa de ostión.
Un primer plato con muchas vitaminas: espinacas, langostinos, zanahorias, nueces y pasas. Un salteado riquísimo y sano para toda la familia.
Un pollo al estilo campurriano, con un sofrito excepcional de hortalizas y panceta y una deliciosa salsa de vino blanco. Buenísimo.
Unas avenencias hechas con solomillo de cerdo, pimiento verde, cebollita, ajos, vino blanco y vinagre en reducción. Una delicia de la cocina tradicional.
Asadurillas de chivo con un sofrito riquísimo y el toque del vino tinto. Para los enamorados de los platos de casquería.
Esta es una antigua receta de alubias estofadas que está riquísima. Lleva tocino y jamón, aunque algunos también le añaden un poquito de chorizo.
Jugosa carne de pollo entomatado con chiles. Un plato fácil de hacer y perfecto para tomar con un buen trozo de pan, pues está ¡para chuparse los dedos!
Estas judías con oreja de cerdo son un buen plato de cuchara, lleno de sabor e ideal para los días más fríos del invierno.
Suave crema de calabaza, cebolla, puerro y nata. Una deliciosa mezcla que hará que esta crema de verduras sea la favorita ¡de toda la familia!
Jugosos y dorados trocitos de pollo en una deliciosa salsa de nata y vino con un rico sofrito de colmenillas, ajos y escalonia. ¡Espectacular!
Delicioso chili vegano que puedes comer por sí solo o acompañado de una ensalada de maíz. Toda una delicia y ahora, ¡apta para todos los gustos!
Jugoso y completo pastel de carne picada enriquecido con un suculento sofrito de verduras.
Barcas de berenjena al horno con un jugoso relleno de atún y cebolla, enriquecido con hierbas provenzales y queso gratinado.
Esta caldereta de carne de cordero es un sabroso guiso lleno de matices y con una salsa ¡para tomar pan y mojar! Ideal para tomar en días fríos.
Delicado costillar de cordero asado, acompañado con una exquisita salsa de menta en infusión. Fantástico para una mesa muy especial.
¿Os apetece un crema caliente para combatir el frío? Pues tomad nota de esta deliciosa crema de calabaza. Fácil de hacer y lista en pocos minutos.
Exquisito plato de invierno, una crema de garbanzos calentita y suave, con un punto crujiente de bacon horneado. Una delicia muy sabrosa.
Riquísima y espectacular moussaka de... judías pintas. Excelente, cremosa, suave, sabrosa y original. ¿Qué más podemos pedir a un plato?
Un delicioso estofado de alubias blancas con boletus y cigalas salteadas. Un rico y completo plato de legumbres ideal para entrar en calor.
Unas fantásticas butifarras elaboradas en una salsa de vino blanco. Sabrosísimas y muy apetitosas en cualquier ocasión.
Una crema de guisantes con nata, muy suave y calentita, que nos servirá para entonar el cuerpo y para disfrutar de una buena fuente de vitaminas.
Berenjenas frescas y hermosas a la mitad, rellenas de su propio cuerpo, de verduras y gambas, y gratinadas al horno con queso.
Esta deliciosa vichyssoise o crema de puerros ligera es de origen francés. Con pocos ingredientes haremos una sorprendente crema que gustará a todos.
Delicioso pollo caramelizado al estilo pequinés. Una delicia suave y sabrosa que va a encantar a los amantes de la comida con reminiscencias orientales.
¡Qué bien sienta comer bien! Y si encima el plato es sabroso, fácil y original como este pollo con bechamel y espinacas, mejor que mejor.
Jugosos y dorados daditos de pollo salpimentados y acompañados de una cremosa salsa blanca elaborada con leche, queso, harina y un toque de nuez moscada.
Una crema vegetariana y vegana con verduras que casan excelentemente entre sí: calabaza, puerro, zanahoria y patata. Una deliciosa manera de cuidarse.