- Inicio
- Recetas para congelar
A la hora de la cena, una buena crema de espárragos y picatostes hace que comamos bien, rico y muy sano.
Aunque parezca mentira, preparar unas croquetas de espinacas en casa es algo que resulta mucho más fácil de lo que todos pensamos.
Riquísimos filetes de pechuga de pavo encebollado, con una deliciosa salsa de vino blanco y especias. Muy bueno.
Deliciosos filetes de cadera con una salsa rehogada de champiñones, cebollita y tomates cherry. Una explosión de sabores para la la carne.
Es imposible decir que no a un buen entrecot con verduras salteadas, sobre todo si añadimos nuestra salsa favorita.
Para tomar una cena rica y ligera no hay nada mejor que esta crema de pimientos rojos y gambas con un toque de aroma de trufa.
Sencillos y ricos frijoles al estilo colombiano que haremos con patatas o plátanos machos, zanahoria, tomate, cebolla, ajo, tocino y como no, frijoles.
Una elaboración tan simple como el falafel con maíz sorprende por su fantástico sabor y su textura crujiente por fuera y cremosa por dentro.
Una perfecta combinación para comer unas ricas judías verdes. Sólo con cebolleta, bacon y judías, haremos un plato tremendo que repetiremos seguro.
Esta receta es muy completa y nutritiva, ya que une los garbanzos, la carne y las verduras en un plato único que gustará tanto a niños como a mayores.
Si buscas un guiso sabroso, fácil de hacer y apto para vegetarianos, toma nota de estas deliciosas judías pintas estofadas.
Sabrosa carne de cerdo macerada con vermut, vino blanco, clavos y tomillo. Cocinada al horno con manzanas, será el contraste perfecto que buscabas.
Calabacín relleno de carne de pollo picada, pimiento y puerro. Con un toque a salsa de tomate y gratinado con queso light. Ligero y para toda la familia.
Para cuando hace frío, una buena sopa de judías y verduras puede hacernos entrar en calor de la forma más deliciosa.
La receta que vamos a preparar de espinacas con bacón combina muy bien verdura con carne para comer equilibrado y rico.
Las capas de la lasaña son de berenjena, el queso desnatado y sustituimos la bechamel por salsa de tomate casera. Una receta ligera pero... ¡deliciosa!
Un caldo de verduras enriquecido con un sabroso y variado sofrito de cebolla, ajo, tomate, pimientos, zanahorias, etc. ¡Vuelven los platos de la abuela!
El pollo con champiñones al curry es una combinación de auténticos sabores que nos transportan a otro lugar completamente distinto.
El guiso de pollo al vino tiene una salsa espectacular que resulta idear para mojar pan.
Rica sopa de tomate con un sutil sabor a alubias y pesto. Un plato de cuchara distinto lleno de sabor y muy completo.
El caldo del oso es una sopa de pescado hecha normalmente con bagre, ideal para reponer fuerzas, y que resulta muy reponedora para el organismo.
Os presento la exquisita y deliciosa sopa de chacales al estilo de Chihuahua elaborada con cangrejos de río mexicanos. Un delicioso manjar.
Sabrosas albóndigas de marisco. Rebozadas en pan rallado y fritas, adquieren un dorado y crujiente aspecto que contrasta con el jugoso de su interior.
Sobre una base de salsa de tomate, estos puerros, salpimentamos, cubiertos de nata y una dorada capa de queso gratinado son sencillos y sabrosos.
Sencillo y jugoso solomillo de cerdo sobre una cama de cebolla pochada y guisantes. Un completo plato de carne con verduras perfecto para cualquier día.
Jugoso solomillo de cebón en una espectacular salsa de cebolla y vino tinto acompañado de una loncha de foie fresco a la plancha. Simplemente delicioso.
Esta receta de espinacas al ajillo nos demuestra a la perfección que comer verduras no siempre es aburrido.
Con los dados de pollo al azafrán obtenemos un plato muy sano, con mucho sabor y, por supuesto, muy barato y fácil de preparar.