Rica ensalada de albahaca con tirabeques aderezada con un original y sabroso majado de ajos que combinamos con vinagre, aceite de oliva, azúcar y sal.
Estas deliciosas lentejas verdes de puy a la francesa es un sabroso y aromático guiso de legumbres que nos llega de los pirineos franceses. ¡Pruébalo!
Un plato de lombarda al ajillo con frutos secos, para el que sólo necesitaremos tres ingredientes: col, frutos secos y ajo. ¡Espectacular!
Sabroso plato de nutritivas y deliciosas verduras que nos va a venir de lujo en cuanto el cuerpo nos pida comidita caliente y de cuchara.
La sanfaina es la prima catalana del pisto manchego o el ratatouille francés. Deliciosa combinación de verduras que puede acompañar a casi cualquier plato.
Con un exterior crujiente y dorado y un colorido y jugoso y sabroso relleno de verduras al wok, este original bocado oriental ¡te conquistará!
Una receta con berenjenas sencilla a la vez que diferente, con un sabor original, elaborada con muy pocos ingredientes y perfecta para veganos.
Delicioso plato de pasta acompañado de unas crujientes verduras salteadas con un sutil toque de soja que marcará la diferencia. Prueba y repetirás.
Una ensalada increíble que lleva manzana, nueces, piña en almíbar, lechuga, cebolla, mayonesa y patatas. Está lista en 10 minutos y está deliciosa.
Rica ensalada de rúcula, sandía y queso feta que combina a la perfección distintos sabores y texturas, creando así un plato fácil, rápido e ideal para verano.
Estas patatas con almendras las recuerdo en mi casa de toda la vida y mi madre me dice que su abuela ya las hacía. No hay nada más tradicional.
Deliciosos calabacines con tomates bien maduros, un sofrito espectacular y un estupendo gratinado de queso. Sencillamente perfectos.
Los garbanzos con piñones es uno de esos platos tradicionales de la cocina de conventos. Tiene un sabor muy rico y encaja dentro de la dieta mediterránea.
El calabacín con arroz puede ser un estupendo primer plato, con mucho sabor y muy sano. Verduritas y cereal para la dieta equilibrada.
Sencillos y rápidos, unos tomates a la plancha con lonchas de queso fundido. Ideal para un aperitivo, como guarnición o simple capricho.
No hay quien se resista a un buen rollito de verduras. Ahora tienes la receta para que los puedas hacer en casa de manera sencilla. No notarás la diferencia
Si te gustan los níscalos tanto como a mí, seguro que disfrutas de lo lindo con esta sencilla elaboración de las setas a la plancha. Riquísimas.
Receta de una deliciosa crema de calabaza con queso, muy suave y hecha en un momento. Una buena forma para que los peques coman verduras todos los días.
Un clásico de la cocina del día a día son estas judías verdes guisadas con patatas y zanahorias. Nunca fallan y es una buena forma de comer verduras.
Los medallones de patata pueden servirnos para acompañar cualquier plato de carne o pescado e incluso para comerlos solos. Para amantes del picante.
Los platos de cuchareo apetecen en cualquier momento, como estas judías estofadas con pimientos asados y almendras que están para repetir.
Una sabrosa combinación de salsa al ajo picante, alcaparras, aceitunas negras y champiñones forman esta rica ensalada. Rápida, fácil y buenísima.
Este tipo de ensalada de aguacate con tomate, ajo, pimiento y especias es de lo más original y refrescante, además de muy sencilla y rápida de hacer.
Champiñones, cebolla, calabacín, alcachofas y pimientos salteados al wok con un toque de soja. Un plato sencillo, sano, nutritivo y listo en poco tiempo.
El ratatouille es una típica receta que nos llega desde Francia. Un plato sencillo, lleno de color y sabor que haremos íntegramente con verduras.
Simplemente con ajo, perejil fresco, aceite, sal y pasta haremos esta sencilla pero exquisita receta de spaghetti que nos llega desde Italia. ¿Quieres?
Ir Arriba