- Inicio
- Recetas de carnes
Un sabrosísimo plato muy propio de la cocina mediterránea. El pollo con champiñones y patatas puede servirse como plato único o como segundo plato.
Unas tradicionales croquetas de pollo, donde hemos sustituido la harina de trigo por almidón de maíz y el pan por pan especial. Exquisito para celíacos.
Las croquetas de pollo dominicana tienen muchas variantes, pero esta es una de las fórmulas básicas para realizarlas. Suelen servirse de aperitivo.
El pollo frito con ajos es un plato muy fácil y rápido para preparar en un momento de emergencia. Con muchísimo sabor y sin dificultades.
Este rollito de carne relleno y empanado, es ideal para los pequeños de la casa, pero al acompañarlo con la salsa de queso azul, es ideal para los papás.
Una receta deliciosa de carne de cerdo con verduras, un poco de vino y un toque de leche para que la carne el complemento ideal.
Rico pollo asado pintado con pimentón para darle un color precioso, y una rica salsa de naranja y vine de Jerez. Irresistible.
Con esta receta evitarás que los sándwich que sueles darle a los niños, o que llevas a la oficina, al campo o a la playa, siempre sean iguales.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!
Esta receta hace honor a su nombre ya que es sencillísima y además, el resultado es espectacular: una carne de pollo tierna, jugosa y sabrosa.
Las costillas de cerdo al ajillo combinan un sabor estupendo con una textura excelente, y es que la carne se pone crujiente y jugosa al cocinarla así.
Marinado de naranja, ajo y hierbas aromáticas, el pollo feliz tiene un sabor delicioso que lo eleva al cénit de las recetas de asados de pollo.
La carne de esta pierna de cerdo queda perfectamente cocinada y jugosa, debido a su macerado en vino y a su relleno de frutos secos y jamón o bacon.
Para preparar esta sal de jamón serrano y dar un toque de color y sabor a los platos, solo es necesario un poco de jamón, un microondas un mortero.
Las verduras son la guarnición perfecta a la hora de preparar una buena pierna de cerdo en salsa. Seguro que esta receta os enamora.
Esta receta potencia el sabor de los cítricos del marinado con un chorro de vinagre, por lo que el sabor del pollo feliz con vinagre es fuerte y delicioso.
Con unas codornices, un poco de bacón y unos pimientos, podemos hacer unos pimientos rellenos que serán una sorpresa deliciosa para todos.
El pollo con champiñones chino es uno de los platos más apreciados por los occidentales que admiran la cocina del gigante asiático.
La receta de pollo con champiñones y nata, acaba siendo una delicia cremosa y con un sabor suave y delicado.
Una manera muy rápida y fácil de cocinar un pollo con champiñones, natural y apta para toda la familia.
Jugoso guiso de carne de ternera cocido en una rica salsa de alcachofas, vino y verduritas. Una forma deliciosa y sana de comer esta carne.
Con una rosca de pan, unas aceitunas, unos clavos y un poco de mortadela, cualquiera puede preparar un simpático bocadillo con forma de serpiente.
Los libritos de lomo de cerdo fritos o al horno, con salsa, patatas o ensalada, son una de esas recetas sencillas y rápidas, y sencillamente deliciosas.
El contraste de los sabores dulce y salado del cerdo en salsa de arándanos es algo que hace de esta receta una de las más sofisticadas y completas
El cerdo en salsa de hierbas resulta un plato magnífico para una ocasión especial en la que queremos sorprender a nuestros invitados.
Tal vez esta sea la receta más simple que harás en casa para degustar un riquísimo pollo frito con un delicioso y suave sabor a ajo molido. Delicioso.
Para tomar frío o caliente, sólo o salseado, los pasteles de carne suelen ser un acierto que les encanta a los más pequeños de la casa.
El pollo frito con mirin es una forma muy fácil y diferente de comer un plato tan clásico como el pollo frito, pero con un toque oriental.