- Inicio
- Recetas de carnes
La cabeza de lomo al horno es el plato estrella de todas las comidas familiares en casi todas las casas, así que siempre es bueno aprender a cocinarlo.
El ají de pollo es una receta elaborada, pero merece la pena hacerla por el sabor que conseguimos al final, ya es que es un plato exquisito.
El contraste de la carne de cerdo con la salsa dulce de Oporto y cebolla, te hará sentirte orgulloso del resultado y repetirlo varias veces en tu casa.
El asado de carne con patatas es un clásico que suele gustar siempre y que triunfa allá donde va, sobre todo si se cocina bien y la carne queda bien tierna.
La menta le da un sabor muy fresco a la carne y hace que la digestión sea mucho mejor, así que esta es una receta rica y sencilla que gustará a todos.
Las verduras son la mejor compañía para el asado de carne, y es que ambos ingredientes se equilibran a la perfección en sabor y valores nutricionales.
Hacer una empanada con masa casera es muy fácil y el resultado, si además la rellenas con este rico sofrito de pollo, cebolla, tomate y pimientos, ¡único!
Cuando pruebes este lomo a la sal con cebolla caramelizada, te sorprenderá su sabor, y más te sorprenderá lo sencillo que es de preparar.
Este pollo frito al limón tiene su origen en la cocina china. Realmente crujiente, el toque de limón proporciona un sabor delicioso.
El pollo frito picante es un plato muy apreciado en la cocina mexicana. Delicioso, crujiente y lleno de sabor.
Esta receta es una tapa muy original que vale como cena o entrante en comidas, hecha con queso, jamón york, huevo y harina. ¡Y horneado, sin fritos!
Una receta típica de tamales, con masa de maíz, relleno de verduras y carne de cerdo, y cocidos a la manera tradicional envueltos en hojas de plátano.
Cuando mezclamos las albóndigas de pollo a la barbacoa con una buena guarnición obtenemos un estupendo plato lleno de sabores y de carácter
El sabor de la carne de pollo y de la zanahoria siempre han ido muy bien de la mano y esta receta es la máxima expresión de ello.
Con un poco de carne de pollo y unos tacos de jamón, conseguimos unas fantásticas albóndigas para comer solas o acompañarlas con la salsa que más os guste.
Con la salsa de tomate conseguimos que las albóndigas de pollo queden completamente jugosas y tengan un sabor delicioso, ideal para los niños.
Cuando añades salsa a unas albóndigas de pollo lo único que haces es mejorar una receta que ya de por sí es todo un triunfo gastronómico.
Estas albóndigas de pollo empanadas son de fácil elaboración y muy ricas y jugosas. Además se pueden acompañar con cualquier salsa.
Añadir unos espárragos al adobo de pollo es una de las mejores combinaciones que podemos realizar en cuanto a textura y sabor, el resultado es inmejorable.
Preparar un adobo de pollo revuelto es tan fácil que cuesta creer lo bueno que está y lo bien que queda en la mesa. ¡A cocinar!
Una forma muy sabrosa de hacer croquetas, con pollo y pimiento rojo, lo que les dan un toque ligeramente dulzón.
Las croquetas de pollo con cebolleta y canela pueden ser un buen bocadito para snacks y aperitivos, a los que el toque de canela da un sabor distinto
Para preparar el adobo de pollo con patatas asadas, necesitaremos hierbas aromáticas, vinagre, pollo y patatas enteras. Una receta deliciosa y sencilla.
El pollo queda jugoso y crujiente si se cocina de esta forma, y no hay nada mejor para acompañarlo que una rica ensalada de maíz.
Un buen salteado de adobo de pollo con setas gusta a todo el mundo por su sabor lleno de todo tipo de matices. ¡Te encantará este plato!
El adobo de pollo con arroz es una buena forma de preparar un guiso de pollo distinto y con un sabor muy característico que lo hace especial y exquisito.
El pollo con champiñones y aceitunas es una receta laboriosa que, sin embargo, nos proporciona un conjunto de sabores muy agradable.
El pollo con champiñones y tomate es una receta muy socorrida y rápida, que gusta mucho a los niños y que nos ofrece un plato sabroso con pocos ingredientes