- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
Una receta de garbanzos fácil y muy buena. Tanto, como el mejor de los cocidos, pero con menos grasa, y el sabor marinero de las gambas y las almejas.
Esta sencilla receta de crema de avena con canela, además de ser deliciosa por sí sola, también resultará perfecta para acompañar a nuestros postres.
Fantástica salsa dip de garbanzo en la que podremos untar nachos, pan tostado o verduras. Seguro que las veladas entre amigos serán así mucho más divertidas.
Con habas, chorizo, ajo y cebolla, vamos a preparar, en cuestión de minutos, un rico salteado, con un toque de pimentón, al que nadie podrá resistirse.
Sensacional plato de judías con espinacas, con un espectacular toque a albahaca. Sin dejarnos atrás el increíble sabor que le va a dar el vinagre balsámico.
Si buscas una forma original de degustar un plato de garbanzos, aquí tienes una recete muy sencilla, con la que podrás hacer unos ricos garbanzos asados.
De manera muy sencilla prepararemos un riquísimo plato de garbanzos con patatas y tomate, que además van a tener un delicioso sabor a cúrcuma.
Un plato sano, rico, lleno de sabor y matices, típico de la cocina magrebí. Mucho más sencillo que el tradicional pero con todo el sabor.
Dipear con estos fantásticos nachos caseros doraditos y crujientes, siempre convertirá una velada entre amigos, en un momento divertido e inolvidable.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en poco tiempo tendrás unos deliciosos garbanzos fritos salados, para tomar como aperitivo en cualquier lugar.
Riquísimas lentejas salteadas con pimiento y cebolla, que vamos a servir sobre un suave arroz blanco. Una mezcla perfecta para cualquier día de la semana.
Deliciosa y fácil hamburguesa de garbanzos apta para vegetarianos acompañada de una refrescante y sabrosa salsa de yogur. ¡Un placer para los sentidos!
Nutritivas y sabrosas judías pintas guisadas con cebolla, cuidadosamente condimentadas con orégano, comino, pimienta y pimentón. Sencillamente deliciosas.
Sensacional y fácil plato de carillas con bacón frito y cebolla, al que daremos un fantástico, e inconfundible, toque con el cilantro y el orégano.
Con brócoli, zanahorias y pimientos, en pocos minutos, podemos elaborar un delicioso, sano y completo plato de verduras, acompañado de cous cous.
Deliciosa crema de garbanzos con patatas que nos va a sorprender, no solo por su fantástico sabor, sino también por lo fácil que es de hacer.
Legumbres, carne y verduras... Esta receta de garbanzos con carne y espinacas, nos llega muy completita y sobre todo, viene cargada de sabor.
Existen mil maneras de preparar las legumbres, pero hoy os sorprenderemos con una deliciosa ensalada de lentejas con queso. Una receta que repetiréis.
Estas sorprendentes fajitas con garbanzos y espinacas, nos van a dar una excelente alternativa a los rellenos de carne más habituales.
El contraste del blanco del arroz con el color oscuro de las judías pintas, consiguen que este plato de alubias con arroz nos entre directamente por los ojos.
Deliciosa mezcla de verduras y legumbres en salsa. Un plato que garantiza de ante mano, que volveréis a repetir estas lentejas con tomate.
No podemos olvidarnos de las legumbres en nuestra dieta, por ello, hoy os proponemos unas judías pintas con salchichas que seguro no os van a defraudar.
Existen múltiples formas de disfrutar de las legumbres, y en esta receta de guiso de garbanzos, ofrecemos una forma diferente de prepararlas que sorprenderá.
Para los que busquen un plato completo de legumbres, aquí os dejamos una interesante, y deliciosa receta de judías pintas con arroz y salchichas.
Las faves (habas) son un plato típico catalán que no habrá que perder de vista, especialmente en temporada la temporada de las habas.
En un momento y sin complicaciones, vamos a preparar unas sabrosas judías con morcilla que además acompañaremos con espinacas y chorizo.
¿Buscas sustituta ocasional para las patatas fritas? Entonces prueba con una polenta frita. Una opción ideal, tanto para acompañar, como para picar entre horas.
Estas sabrosas lentejas con espinacas y arroz, son una excelente elección a la hora de escoger un plato nutritivo y completo.