- Inicio
- Recetas de mariscos
Con esta facilísima receta, nuestras almejas congeladas quedarán riquísimas con su salsa de ajo y perejil y no tendrán nada que envidiarles a las frescas.
Preparando las gambas al horno tendrás un plato fácil y rápido con el que sorprender a tus amigos y familiares sin que la casa se llene de humos y olores
La langosta es un verdadero manjar que además, es muy fácil de preparar. En esta receta, la cocemos y la hacemos a la plancha para que esté más jugosa.
Deliciosas vieiras gratinadas al horno con un relleno de cebolla, jamón, pimentón, vino blanco, y cobertura de kikos molidos y queso rallado. ¡Espectacular!
Con la ayuda de la Thermomix, podemos hacer unas ricas vieiras gratinadas a la gallega simplificando el proceso, ya de por sí asequible para cualquiera.
Las vieiras son un plato muy apañado para las fiestas, pero en esas fechas son más caras. No te apures, las vieiras gratinadas congeladas están divinas.
¿Hace un festín de langostinos cocinados con una reducción de whisky? El resultado es un plato sabroso y muy aromático. Realmente bueno.
Vieiras rellenas con una mezcla de cebolla pochada, tomate frito, jamón curado y vino blanco. Una receta que ningún amante del marisco debe perderse.
Nos vestimos de largo para recibir a una de las estrellas de la cocina navideña, las vieiras gratinadas con bechamel. Con este plato no fallas nunca.
Mi bocado favorito en Navidad no es el pavo, ni el pollo, ni los turrones. Lo que más me gustan son las vieiras salteadas al ajo y pimentón de La Vera.
Los langostinos no necesitan de recetas especiales para proporcionarnos un placer exquisito, pero esta salsa de brandy les da un puntito...
Si buscas un plato sencillo y muy sabroso, donde puedas juntar productos de la huerta y productos del mar, aquí tienes estos ricos calamares con guisantes.
Exquisitas vieiras con jamón, cebolla, tomate y vino blanco. Cubiertas por pan rallado y gratinadas, es uno de los platos que no puede faltarte en Navidad.
Un clásico de la Navidad que yo como siempre que puedo a lo largo de todo el año. Un marisco fácil de cocinar y muy rico, más carnoso que las gambas.
Deliciosos, sabrosos y muy apreciados, los camarones son un marisco muy delicado, que debemos cocer en seguida. Hacer camarones cocidos es fácil y rápido.
Son típicas en Navidad, pero una ración de vieiras preparadas a la gallega entra bien en cualquier ocasión. También son fenomenales para cenas con amigos.
La gamba de Huelva es un marisco tan exquisito que no necesita de ingredientes superfluos para gozar de un sabor extraordinario. Punto de cocción y sal.
Ojalá pudiéramos comerlos todos los días. De todos modos, un bogavante al año no hace daño y con esta receta sencilla quedará de lo más resultón.
Tellinas, coquinas, pichinas... muchos nombres para una variedad de almeja que está deliciosa con una salsita de vino blanco, ajito y perejil. ¿Te apuntas?
¿Os apetecen unos langostinos borrachos de brandy? Quedan la mar de ricos y la verdad es que no pararía de comerlos nunca. ¡¡Son adictivos!!
Maravillosas cigalas condimentadas con una estupenda salsita de ajo, perejil, limón, vino de Jerez, un toque de pimienta y al horno. ¡Ricas, ricas!
Con un crujiente y dorado rebozado hecho a base de harina y gaseosa, estas tiernas anillas de calamar te encantarán, pues además, son muy fáciles de hacer.
Esta receta de impepata di cozze es una sencilla y sabrosa receta de mejillones cocidos con pimienta negra, limón y perejil que nos llega desde Italia.
Frescos, tiernos y ricos calamares fritos. Muy fáciles de hacer y perfectos como aperitivo o para preparar el clásico bocadillo de calamares a la romana.
Sólo necesitas 25 minutos para degustar estos sabrosos calamares a la plancha condimentados con un rico majado de ajo y perejil. Un plato fácil y muy rico.
Fáciles y rápidas de hacer y llenas de sabor. Así son estas gambas al ajillo que haremos en la plancha y que presentaremos en unas divertidas brochetas.
Estas brochetas de langostinos y beicon con pimientos verdes, tomatitos cherry y una suave salsa, son un rico y apetitoso aperitivo, listo en sólo 25 minutos.
Refrescantes y espectaculares mejillones a la vinagreta presentados de una forma muy original, ¡pinchados sobre una sandía! Un bocado lleno de color y sabor.