- Inicio
- Recetas de mariscos
Las gambas en salsa son deliciosas y, si las acompañamos con arroz cocido, quedarán aún más espectaculares. Sencillamente un plato que nos hará quedar bien.
Tan fácil de preparar, como exquisita. Para hacer una mariscada en casa sólo hace falta tener una buena selección de mariscos frescos y una buena cocción.
Cocinar gambas según esta receta es todo un lujo para el paladar, gracias al aroma de las especias y al sabor que le da el huevo y la cebolla.
Preparar unos buenos langostinos en salsa verde es muy fácil, como se puede ver en esta receta, y el resultado es sorprendente en cuanto a sabor y textura.
Deliciosa receta de gambas cocinadas con un rico sofrito de cebolla, tomate y ajo, y un toque picante... Toda una delicia para el paladar.
Los percebes son quizá el marisco más delicioso de todos. Cocerlos es fácil, pero hay que seguir unas pautas de tiempo y una buena proporción de agua y sal.
Este plato de gamba arrocera se caracteriza por su sabor a mar, su cremosidad y su cierto toque picante que hace que queramos repetir siempre.
Las croquetas de palitos de cangrejo son toda una sorpresa para nuestros invitados y seguro que enamora a los más pequeños de la casa.
Los camarones sabrosos con ajo, cebolla, guindilla fresca y unos granos de mostaza, son un bocado digno de las más altas cocinas ¿Te animas a hacerlos?
El sabor de la piña con el del marisco siempre combinan bien, por lo que los centollos rellenos de piña son la mejor forma de demostrarlo y presentarlo.
Para un aperitivo o un primer plato especial, los centollos rellenos pueden jugar un papel perfecto gracias a su sabor y a su mezcla de ingredientes.
El sabor de la fruta combina a la perfección con el del marisco en estas brochetas con piña, gambas, tomate cherry y el toque perfecto de la salsa de yogur.
Divertidos y ricos aperitivos con gambas en forma de brocheta que harán que nuestra comida empiece de la mejor forma posible.
Los aperitivos chinos traen el auténtico sabor asiático a nuestra casa, con una combinación perfecta de verduras con marisco y especias.
Impresionante plato de langostinos en tempura acompañados de una deliciosa ensalada de mango, hinojo, aguacate, puerro, apio y vinagreta de miel y jengibre.
La lima y el cilantro dan un sabor espectacular a este plato de almejas en vino blanco. Se trata de una receta fácil de hacer y, además, barata.
El sabor al mar es lo que está más presente en esta estupenda receta de pulpo con almejas que resulta muy fácil de preparar.
Al preparar este exquisito plato de borraja con almejas, conseguirás un plato delicioso lleno de sabor y muy fácil de preparar.
Con ingredientes sencillos como las nécoras, el caldo de pescado y las verduras, en poco de tiempo podemos tener esta crema de nécoras deliciosa.
Unos deliciosos pasteles salados con gambas y espinacas, que quedarán de lujo en cualquier mesa y ocasión, pues se pueden comer fríos, tibios o calientes.
Decir salpicón de mariscos es decir sabor a mar, sabor a gambas y langostinos, sabor a tomate, cebolla y pimientos, y sabor a chiringuito de playa.
Un plato tradicional de la gastronomía marinera: unas ricas patatas guisadas con almejas, con base de cebolla, pimiento, ajo, perejil...
Deliciosas almejas rellenas, con un suave tono dorado y mucho sabor, gracias al relleno de cebolla, chalotas, cebollino, perejil, vino blanco, ajo ...
Una masa exquisita a base de harina, ajo, cebolla y perejil, sirve para envolver un buen puñado de camarones frescos. Todo frito, da un resultado 10.
Mejillones en salsa roja con un tope picante. No echaremos de menos el norte de España al probar esta receta, creeremos que nos lo hemos llevado a casa.
Un caldo de marisco nos sirve de base para la cocción de gambas y verduras que enriqueceremos con especias. El sabor del mar, directamente a tu plato.
Cangrejo en su salsa, una receta muy práctica y sencilla para encandilar a los amantes del marisco, en este caso, de río. No os defraudará.
La receta de habas con almejas y vino blanco es considerada un auténtico manjar que podemos hacer unas horas antes de comer, lo que resulta muy cómodo.