Recetas de Verduras y Frutas
-
Magdalenas de calabaza con queso
Las magdalenas de calabaza con queso son la receta perfecta de magdalenas saladas, y es que no siempre tenemos que por qué hacer los postres tan dulces.
-
Fondue de espárragos y bacon
Las fondue no tiene por qué ser siempre el plato dulce de la velada, también puede ser un entrante salado como, por ejemplo, la fondue de espárragos y bacon
-
Fondue de tomate y aceitunas
La fondue de tomate y aceitunas es una receta muy novedosa y deliciosa, perfecta como entrante o como aperitivo en las fiestas junto con un poco de pan.
-
Tomatitos al pesto
La receta fría de tomatitos al pesto es genial para los meses calurosos de la primavera y el verano, ideales para refrescarse un poco disfrutando del comer.
-
Tostadas con tomate y pesto
Las tostadas con tomate y pesto son el plato perfecto para ofrecer a todos nuestros invitados mientras terminamos de preparar el plato principal en casa.
-
Dip de manzanas y zanahorias
Un estupendo tentempié para seguir con fuerza nuestras tareas y llenar el estómago con algo rico y nutritivo: manzana y zanahoria rallada y requesón.
-
Berenjenas al coco
Muy exótico y oriental, el toque que el coco y el curry prestan a estas hortalizas con guindilla. Si os gusta la comida exótica, es vuestro plato.
-
Bocadillo de hortalizas
Un bocadillo vegetal no tiene por qué ser aburrido y si no, echad un vistazo a este bocata de hortalizas, con un aliño de locura.
-
Rollos de cordero y acelgas
Los rollos de cordero y acelgas son muy sanos y contundentes debido a todos los ingredientes que llevan las hojas de acelga en su interior mezclados.
-
Barquitas de calabacín y queso
El ingrediente principal de las barquitas de calabacín y queso. El calabacín, aporta muchos beneficios al organismo, así que es una receta recomendadísima.
-
Puré de zanahoria con leche agria
Delicioso puré de zanahorias con leche y un toque muy especial de leche agria. Riquísimo, sobre todo para los amantes de las cremas.
-
Tomates con apio
La original receta de tomates con apio es perfecta para sorprender a todos los invitados con una comida sana, fácil de hacer y, además, bastante económica.
-
Tomates con huevos
Los tomates con huevos es una receta hecha con ingredientes básicos que siempre tenemos en la cocina y que nos puede salvar de más de un apuro gastronómico.
-
Tomates rellenos de salmón
El plato de tomates rellenos de salmón es perfecto para consumir un poco de pescado mezclado con verduras, un plato muy sano y sencillo que sorprenderá.
-
Empiñonado de acelgas
El empiñonado de acelgas se puede comer al punto de huevo revuelto o casi socarrat, dependiendo de la cantidad de aceite que empleemos para su elaboración.
-
Berenjenas con canela
Riquísimas berenjenas a la brasa, con un aliño de canela molida y majado de ajitos y perejil. Un sabor extraordinario para unas berenjenas muy originales.
-
Calabaza ajada
Deliciosa crema de calabaza con un ajado de albacha, sal y pimienta y un rocío de queso manchego rallado. Excepcional.
-
Barquitas de pepino
Las barquitas de pepino son un entrante ideal para los calurosos días de verano en los que organicemos una gran comida familiar, fresco y sencillo.
-
Calabacín relleno de verduras
Con esta sencilla receta de calabacín relleno de verduras, descubrirás que el comer sano no tiene que estar reñido con el buen sabor. ¡Seguro que repites!
-
Tofu con pimiento rojo
Esta receta de tofu con pimiento rojo se hace en un momento y es un plato muy sano y vegetariano, pero con mucho sabor. ¡Dale una oportunidad!
-
Aceitunas partidas
El aperitivo más mediterráneo por excelencia, unas ricas aceitunas partidas, con un aliño riquísimo y casi esencial. ¡Fantásticas y caseras!
-
Tomates siciliana
Los tomates siciliana llevan relleno de pan rallado,ajo y cebolla, anchoas y aceitunas picadas. Todo ello aromatizado con hierbas y cubierto de parmesano.
-
Pimientos fritos de padrón
Pimientos fritos de Padrón, unos pican y otros no, pero todos están deliciosos,con ese toque de sal gorda. ¡Se comen solos, pero ten un vaso de agua a mano!
-
Espárragos blancos
Una delicia sin complicaciones y muy agradecida al paladar. Sencillos espárragos blancos al natural que coceremos en nuestros propios fogones.
-
Pencas de acelga rellenas
Estas pencas de acelga rellenas son un poco laboriosas, pero el resultado es cremoso y riquísimo. Merece la pena el trabajo en la cocina.
-
Berenjenas rellenas de queso feta y anchoas
Una forma diferente de hacer las berenjenas rellenas: sin carne, con mucho queso, con el toque de las anchoas... ¡Quedan muy sabrosas!
-
Calabacines rellenos de atún
Si tienes calabacines, huevos, atún y queso, puedes seguir esta sencilla receta de calabacines rellenos de atún, y preparar un plato delicioso y saludable.
-
Pinchitos vegetales
Un bocado sencillísimo que nos permitirá disfrutar de todo el sabor de las verduras asadas en deliciosos pinchitos vegetales.