- Inicio
- Recetas con cerdo
Tiernos y jugosos dados de carne salteados junto a una rica marinada hecha con pimentón, orégano, ajitos, vino blanco, aceite y sal. ¿Con qué los acompañarás?
Deliciosa carne de lomo de cerdo con una salsa de tomate casera y el toque perfecto de los champiñones y el vino tinto. Un guiso sencillo y lleno de sabor.
Cochinillo o chancho a la parrilla crujiente como una galleta, hecho y tostado a la brasa al aire libre embadurnado con una mezcla de mantequilla y hierbas.
Una salsa untuosa de cebolla caramelizada y unos guisantes, son el acompañamiento perfecto de un estofado de salchichas delicioso. ¡Se puede congelar!
Un lomo al horno con un macerado tan simple como delicioso que haremos la noche antes. Una carne fácil de hacer y que queda deliciosa para toda ocasión.
Cuando una deliciosa carne la cocinamos con una exquisita salsa, el resultado es soberbio; y para prueba, esta receta de costillas en salsa de chipotles.
Mezcla miel, mostaza, azúcar y zumo de piña, aromatiza con pimienta y clavo y cubre con ello la carne. Acompaña con una ensalada templada y ¡a disfrutar!
Tierna y jugosa carne de puerco ahumada de forma casera a la que daremos sabor con laurel, pimienta, sales, orégano y paprika. ¿Quieres probar?
Una tierna pieza de cerdo hecha sobre brasas y adobada con ketchup, miel, limón, aceite, vinagre, ajo y varias especias que le aportan ¡un sabor único!
Un plato de fiambre casero hecho con cabeza de cochinillo acompañado de verduras, que supone la sofisticación de los pinchos típicos de muchos bares.
Un fiambre de presa ibérica cortado tan fino como el jamón, dispuesto sobre pan crujiente y acompañado con gelatina de vino, salsa de ajo negro y germinados.
Tierna carne de cochinillo hecha en el horno con verduras asadas y aromatizada con vino blanco, hojas de laurel, romero y tomillo. ¡Toda una delicia!
Una fresca ensalada de guarnición y su suculenta salsa con nata, caldo de pollo y champiñones, hacen de estos filetes de lomo a la plancha un bocado único.
Tiernos filetes de cerdo en salsa de cebolleta, vino, pasas y caldo de carne. Con unas crujientes verduras salteadas y puré de acompañamiento ¡Rico, rico!
Jugoso lomo de cerdo relleno de un sabroso sofrito de cebolleta, manzana y nueces. Un contraste de dulce con salado y un toque crujiente que te cautivará.
Un rico aperitivo con todos los colores de la bandera de México: nachos, tomate verde y rojo, cebolla, aguacate, olivas verdes, etc. Ideal con una cerveza.
El sabor del vino blanco y el relleno de ciruelas, jamón, bacon, cebolla y ajo, le confiere a esta pierna al vino un sabor muy rico. ¿Lo probamos?
Deliciosa pierna de cerdo cocinada sin horno mechada con tocino, almendras y uvas pasas, y condimentada con pimienta, caldo de pollo y vino blanco.
Jugosa y deliciosa carne de puerco ahumada macerada en una mezcla de piña, cerveza, vino, zumo de naranja y nueces. Una comida de Navidad increíble.
Un bocado a una torta o bocadillo relleno de carne de cerdo adobada, puede ser una de tus mejores experiencias sensoriales en mucho tiempo.
Si quieres disfrutar de una jugosa y sabrosa pierna de cerdo al horno, apunta la receta porque además es muy fácil de hacer. Sólo hay que adobar y hornear.
¿Una receta perfecta para las cenas navideñas? Un delicioso lomo con chile, vinagre, pimentón, ajos y especias. Toda una explosión de sabor, color y aroma.
Doradas y crujientes por fuera y tiernas y jugosas por dentro. Así son estas piezas de cochinillo frito con ajito y un toque de guindilla. Rico, rico.
Esta fácil y sencilla forma de preparar el cochinillo frito nos transportará a tierras extremeñas con su inconfundible toque de pimentón de la Vera.
Disfruta de esta sencilla y jugosa receta de carne de cerdo horneada con vino blanco y mechada con ciruelas y almendras para potenciar aún más su sabor.
Maravillosa combinación de sabores en esta pierna ahumada al horno con matices del oporto, la mostaza de dijon, la miel, la piña, la mermelada...
No recuerdo cuándo probé por primera vez esta pierna mechada y enchilada, pero es un sabor que tengo asociado a la Navidad y a la familia. ¡Qué delicia!
Delicioso lomo de cerdo adobado con un sabroso marinado y hecho en el horno. Un bocado tierno y muy jugoso, por lo que es propicio para toda la familia.