- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Un plato de verduras y pescado sencillo, sano y delicioso compuesto por suaves cardos, una suculenta salsa con almendras y ricos bocados de bacalao frito.
Ligera y sencilla coliflor cocinada al horno y aderezada con un rico sofrito. Un plato rápido de hacer, lleno de color y sabor y con muy pocas calorías.
Sobre una fina masa salada pondremos nuestro relleno de quesos y nueces. Una genial combinación de sabores para este pionono salado apto para vegetarianos.
Rápido, sencillo y sabroso salteado de crujientes verduras con un toque de salsa de soja y limón. Ideal para una cena ligera o como guarnición.
Si buscas un bocado sabroso y sencillo para una rapiditas, toma nota: sólo necesitas aguacate, atún, tomate, lechuga, mayonesa y unas tortillas Bimbo.
Ricas espinacas mezcladas con una salsa bechamel y queso fundido, que aportan un sabor espléndido y una textura jugosa que te va a encantar.
De textura muy suave, con el toque crujiente del sésamo y las nueces y el contrapunto dulce de la calabaza. Así son estas originales hamburguesas. ¿Quieres?
Crujientes y ligeras tartaletas de hojaldre horneadas con una fina base de queso y un rico y sano relleno de verduras. ¡Todo un festín para los sentidos!
Con alcachofas frescas, patatitas francesas, chalotas y caldo de verduras, haremos este delicado y suave guiso apto para vegetarianos. ¡Muy digestivo!
Sencillas pencas de acelgas cocidas al dente, rebozadas con huevo y harina de garbanzos y fritas. Un bocado crujiente y sorprendente en sabor y textura.
A fuego lento, tapaditas y bien aderezadas, las alcachofas quedan blandas, sabrosas, jugosas y untuosas. La salsa en esta receta tampoco desmerece.
Una receta de invierno muy reconfortante, saludable, sabrosa y llena de tradición. Es uno de esos platos de la abuela que pasan de generación en generación.
Cebollas vacías rellenas de carne picada y acompañadas de lonchas de tocino. Todo frito en su punto, creando un conjunto de rechupete.
Hoy es un día normal, así que para cocinar, he cogido una coliflor y la he hecho con ingredientes muy sencillos y he gratinado con una fina capa de besamel.
Espectacular quiche de brecol con ternera y piñones que os sorprenderá por su sabor y textura. Perfecta para tomar en una comida o cena con amigos.
Hacer un rico plato de cardos es fácil, y si los acompañas de una suave y deliciosa salsa bechamel con piñones, además de sencillo ¡es delicioso!
Sin duda, esta receta de pimientos rellenos de queso te hará quedar como un profesional en la cocina, y lo mejor, es que se preparan en 10 minutos.
Un plato de lombarda al ajillo con frutos secos, para el que sólo necesitaremos tres ingredientes: col, frutos secos y ajo. ¡Espectacular!
Con un exterior crujiente y dorado y un colorido y jugoso y sabroso relleno de verduras al wok, este original bocado oriental ¡te conquistará!
La sanfaina es la prima catalana del pisto manchego o el ratatouille francés. Deliciosa combinación de verduras que puede acompañar a casi cualquier plato.
Una receta con berenjenas sencilla a la vez que diferente, con un sabor original, elaborada con muy pocos ingredientes y perfecta para veganos.
Este plato de habas con tomate y jamón es un fácil y sabroso plato de verduras elaborado con tan sólo cuatro ingredientes que seguro que gustará a todos.
Deliciosos calabacines con tomates bien maduros, un sofrito espectacular y un estupendo gratinado de queso. Sencillamente perfectos.
Se hace lento por culpa de la cocción, pero luego no tienen más complicación y las remolachas a la vinagreta con huevo duro están riquísimas.
Sencillos y rápidos, unos tomates a la plancha con lonchas de queso fundido. Ideal para un aperitivo, como guarnición o simple capricho.
Un clásico de la cocina del día a día son estas judías verdes guisadas con patatas y zanahorias. Nunca fallan y es una buena forma de comer verduras.
El zarangollo murciano es uno de esos platos tradicionales de la huerta: huevos, calabacines, cebollas... y un revuelto con un sabor jugosísimo.
No hay quien se resista a un buen rollito de verduras. Ahora tienes la receta para que los puedas hacer en casa de manera sencilla. No notarás la diferencia