- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
El revuelto de espinacas es una buena elección como plato de verduras para los niños, ya que está muy sabroso y tiene muchos ingredientes que les gustarán.
En esta receta tenemos un surtido de aperitivos para fiestas para hacer completamente caseros, o comprar los ingredientes y montarlos. Ricos y vistosos.
El Sandwich Oletusfogones, completo, original a la vez que clásico e irresistible, rinde homenaje a la filosofía gastronómica de estos blogueros de moda.
Muy fácil de preparar, este relleno con cebolla, pasas y nueces pondrá el toque perfecto a una estupenda carne para la comida de Navidad o Acción de Gracias.
Con pocos ingredientes, con poco esfuerzo y también en poco tiempo haremos estas deliciosas y nutritivas judías con jamón y ajo picado.
Originales San Jacobos con calabacín, una receta es ideal para preparar con niños, con el toque dulce de la mermelada de melocotón con mango.
Si te gustan los pimientos del piquillo y la tortilla de patatas, esta original receta de pimientos rellenos no te defraudará.
La tarta de verdura es una manera muy rica y cómoda de comer vegetales, a la vez que diferente y una forma fantástica para dársela a probar a los niños.
Los espárragos verdes son tan ricos que con poco queles hagamos nos sale un plato delicioso. Aquí tenéis unos sencillos espárragos a la plancha.
Unas hermosas berenjenas parmesanas, guisadas a la parrilla y acompañadas por una salsa de tomate con parmesano. Comida con toque italiano.
Unos bastoncitos crujientes de calabacín, riquísimos tanto para guarnición como de aperitivo con algún tipo de "dip" para mojar.
Un plato muy original, esta lasaña de calabaza sirve para impresionar, con una combinación de sabores realmente valiosa. Muy recomendable.
Un plato ideal para las frías noches de invierno, es esta borraja con patatas y alcachofas que tiene un increíble sabor a huerta y un aroma muy especial.
Deliciosos y vistosos tacos de vegetales, que se preparan en un periquete y además están buenísimos. Ajusta tu cantidad de picante y disfrútalos.
Los tomates verdes fritos se hicieron inmortales gracias a la famosa película. Aquí tienes una forma fácil de prepararlos y disfrutarlos.
Los espárragos mimosa son una forma natural y equilibrada de disfrutar de un plato de verduras con huevo duro. Una opción excelente, rica y fácil.
Una manera distinta de preparar esta sana verdura, a la parrilla. Ricos espárragos con bacon y salsa de mostaza y con una interesante mezcla de texturas.
Un suave puré de puerros con manzanas y zanahorias, cremoso e intenso y con una mezcla de sabores realmente deliciosa. Un rico primer plato o cena.
Extraordinaria coliflor con patatas y cebolla caramelizada en un mix de especias muy orientales. Riquísimo y diferente.
Unos magníficos pimientos rellenos veganos, con un riquísimo punto de especias y una deliciosa mezcla de sabores dulces y picantes. Fantásticos.
Un jugoso pisto con berenjenas, pimientos, calabacín, tomate y cebolla, horneados y aromatizado con rico aderezo mediterráneo de ajos y aceite de oliva.
Un gazpacho de aguacate, de un intenso color verde, con un refrescante toque de pepino y calabacín y el acompañamiento perfecto del jamón serrano.
Un riquísimo puré de espárragos trigueros, con un toque ibérico de jamón y una textura cremosa y suave. Una ración de verduras muy apetitosa.
Para los días de más calor, es perfecto contar con esta sopa o crema fría. Un delicioso plato típico cordobés de tomate y pan, lleno de vitaminas.
Un sanísimo sándwich vegetal, con huevo duro, espárragos y aguacate, se puede convertir en una magnífica opción para un almuerzo ligero o una cena rápida.
Rico y nutritivo plato de judías verdes guisadas acompañadas de patatas y jamón serrano, una receta en la que utilizaremos ingredientes muy básicos y sanos.
Este aperitivo de tomate, con toques de naranja y hierbas frescas, es ideal para presentarlo en una mesa de fiesta, tanto en frío como en caliente.
Las berenjenas napolitanas necesitan tiempo de cocción, pero son muy fáciles de preparar. Riquísima mezcla de berenjenas, tomate, queso y anchoas al horno.