- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
La sopa de pollo y tomate le encanta a los niños y es un sabroso entrante para que los chavales tomen algo calentito y con alimento.
La sopa de pollo criolla es un plato muy extendido por Latinoamérica y, en especial, se prepara de manera muy habitual en Colombia.
La sopa de pescado con arroz es un primer plato que suele reconfortar mucho y prepara el estómago para otras viandas.
Una excelencia de la cocina tradicional de Euskadi, la sopa de pescado a la vasca resulta sabrosa y contundente.
La sopa de pescado tinerfeña es ligera y con un sabor realmente particular a mar. Una buena apuesta por la cocina canaria sana y sabrosa.
La sopa de tortilla y cebolla es una receta que combina a la perfección el sabor característico del caldo de pollo con la textura de la tortilla.
La sopa de verduras y picatostes es todo un clásico dentro de la gastronomía. Un buen caldo, pan y poco más es lo que necesitaremos para esta receta.
Reconfortante, nutritiva y completa sopa de verduras enriquecida con doradas tiras de pollo salteadas con un toque de salsa de soja. Ideal para días fríos.
El punto de sabor que aportan las alcaparras a esta sopa de tomate, le da un estilo completamente distinto a cualquier otra.
Con esta sopa de tomates con guisantes, tendremos en la mesa un plato con una textura muy conseguida y un sabor tan sencillo que encandila a cualquiera.
La sopa de tortilla de trigo tiene como peculiaridad una textura que resulta muy agradable al paladar y un sabor que resulta muy difícil de igualar.
Esta receta de sopa tortilla y zanahoria combina a la perfección un sabor excelente y una textura que resulta muy agradable al paladar.
La sopa de verduras y un toque justo de queso, es muy fácil de preparar. Además, como lleva ingredientes que se encuentran en todas las casas, es perfecta.
La sopa de cebolla gratinada es una de las versiones más extendidas de un plato muy apegado a la tradición culinaria europea. Pura cocina de invierno.
El tomate y la albahaca son dos ingredientes que, unidos al pan, hacen una combinación perfecta para cualquier tipo de paladar.
La sopa de zanahoria y puerro es una estupenda sopa de verdura con un sabor muy característico y perfecta para los días de invierno.
Una de las sopas más conocidas y consumidas por nuestros padres y abuelos, pero que en este caso le hemos dado un toque distinto gracias a los champiñones.
Con unas espinas de pescado, unos mejillones, unas verduras y un poco de vino y brandy, se prepara esta rica sopa de pescado para grandes y pequeños.
Usando como base la conocida sopa de cebolla tradicional, preparamos esta crema o sopa de cebolla con langostinos cocidos en el propio plato de presentación.
Desde Japón nos llega esta estupenda sopa con pollo y setas Shiitake, champiñones y huevos de codorniz.
Deliciosa y completa receta de sopa de arroz con rape, almendras, cebolla y salsa de tomate casera. Perfecta para los mayores y los pequeños de la casa.
Caldo de pollo casero con zanahorias y tiras de pollo, con arroz y con el toque final del queso. Una sopa exquisita, de la cocina tradicional.
Con cebolla, zanahorias y espárragos trigueros, preparamos una sopa ligera, sana y baja en calorías, perfecta para se acompañada con gambas rehogadas.
Bajo el nombre Mulligatawny, en India se conoce a una estupenda sopa de pollo, tocino, verduritas y un toque de curry y nata.
Una crema muy suave con un sabor exquisito y con las enormes propiedades de los champiñones. Un primer plato de 10, para cualquier ocasión.
La auténtica, exótica y sabrosa sopa de aleta de tiburón, una receta de origen chino con la que sorprenderás a tus invitados, y a ti mismo.
Una crema o sopa fría muy nutritiva y muy fácil de cocinar, hecha con ajo, pan, harina, aceite, vinagre y sal. ¡Para chuparse los dedos!
Si no tienes mucho tiempo para cocinar, pero te apetece tomarte una buena sopa, esta sopa exprés con pan, jamón serrano y chorizo, es perfecta para ti.