- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Con su relleno suave y su textura cremosa, las originales croquetas con calabacín prometen ganarse un hueco en nuesto recetario habitual. ¡Están riquísimas!
Se prepara en un abrir y cerrar de ojos, lleva muy pocos ingredientes, y aun así, es realmente deliciosa. Así es la receta de milhojas de berenjena y queso.
Crujiente y deliciosa pizza de pimientos y cebolla, que admite toda clase de verduras. Ideal para hacer que nuestros pequeños empiecen a comer verduras.
Disfruta de todo el sabor de los pimientos ahora, hechos a la parrilla, con ese toque ahumado que resaltará toda su personalidad y cuerpo.
Si tus hijos se resisten a comer verdura, prueba a dársela camuflada en esta apetitosa hamburguesa de coliflor. Con pan y ketchup, se la comerán encantados.
Esta sencilla receta de pimientos del piquillo sobre hojaldre nos resultará de lo más socorrida, a la hora de improvisar ricos entrantes o tapas calientes.
Como entrante, como acompañamiento de carnes y pescados, o simplemente para picar entre horas... ¡Sea como sea, estos palitos de calabacín están riquísimos!
Con caldo, calabacín, puerro, cebolla, aceite, sal y pimienta haremos este delicioso y suave puré de calabacín y puerro. ¡Listo en apenas 20 minutos!
Gracias a esta sencillísima receta de tortitas de calabacín, podremos preparar un entrante rápido, ligero, saludable y delicioso. ¿Te animas a probarla?
Con esta sencilla receta de strudel de verduras y queso, podremos preparar uno de los platos más característicos y exquisitos de la rica cocina alemana.
Unas cocas individuales con verduras, una receta muy fácil, rápida y sana. Ideal para la cena o como aperitivo.
Con esta receta de salteado de habas, rápida y sencilla donde las haya, podrás preparar estupendos aperitivos, tapas y guarniciones. ¿Te animas a probarla?
Ni se os ocurrirá poner un "pero" a este suave, cremoso y apetecible pastel de puerros, jamón y queso. En mi casa desaparece en un santiamén.
Con solo 3 ingredientes (batatas, aceite y sal) y 20 minutos de tu tiempo, podrás elaborar un exquisito y original aperitivo de chips de batata para picar.
Deliciosos calabacines rellenos de mariscos, cubiertos por salsa bechamel y queso rallado y todo gratinado. Una combinación perfecta de marisco y verduras.
Esta original receta de muffins salados, gracias a la deliciosa combinación de tomate, berenjena y queso feta, se convertirá en una de tus favoritas.
¿No tienes tiempo? Esta receta de sopa de tomate se prepara en unos minutos en el microondas y te sacará de un apuro.
Una especie de hummus de pimientos rojos asados con un toque picante. El muhammara es una comida originaria de Siria ideal para picoteo.
La cocina romana tiene muchas sorpresas, y las berenjenas a la italiana son, sin duda, una de las que pueden sorprenderte. ¡A tus hijos les gustarán mucho!
La baguette de espárragos al gratén es un aperitivo muy sano y rico que podremos usar cuando estemos a dieta o no queramos algo demasiado pesado para comer.
Una sencillísima opción para disfrutar de un bocado frío en un momentito: Salmón ahumado, espárragos, mayonesa y alcaparras, envueltos por una tortillita.
Sabroso pisto de verano con calabacín, cebolla, ajo, tomate y pimiento. Una receta perfecta para tomar como guarnición o como primer plato.
Una forma sana de hacer la musaka de berenjena al estilo vegano: con un relleno 100% vegetariano y bechamel de leche vegetal. ¡A la rica la musaka vegana!
Las tartaletas de manzana y cebolla son un aperitivo muy curioso por eso de llevar la manzana, que es más de postre, y la cebolla mezcladas en una receta.
Con esta sencillísima receta de carpaccio de calabacín con vinagreta de miel y nueces, podrás preparar un entrante ligero, delicado, original y delicioso.
Deliciosos, buenísimos, irresistibles... Empieza a comer estos chips de boniato, ¡y no podrás parar de hacerlo! La mejor opción para servir algo de picar.
Fáciles de preparar, exquisitas y muy originales. Las empanadillas de castaña y calabaza son un plato que no debes perderte. ¿Te animas a probar la receta?
Comer sano y sencillo es muy fácil con la receta de tomates al pesto ya que cuenta con una gran variedad de ingredientes y no necesita calor para hacerse.