- Inicio
- Recetas de patatas
Riquísima ensaladilla rusa que camuflaremos de manera muy especial, hasta convertirlas en unos ojos sangrientes horripilantemente sabrosos para Halloween.
Las costillas con patatas, ese guiso de las abuelas que siempre resulta delicioso y que es perfecto para prepararlo de un día para otro.
Las albóndigas vegetarianas son una alternativa a las albóndigas tradicionales con patatas, cebollas y zanahorias. Nada de carne con todo el sabor.
¡Qué suaves están estas patatas rellenas de atún! riquísimas, jugosas, crujientes por fuera y cremosas por dentro. Un magnífico plato para toda la familia.
Patatas al horno con queso, un plato fácil de preparar, energético y delicioso que combina patatas, huevo, queso y nata, con especias.
Unas deliciosas patatas con nata, cremosas y gratinadas, con el magnífico sabor que le presta un estupendo toque de queso parmesano. Perfectas
Fáciles, simples y baratas, las patatas ali oli son las reinas de las tapas. Riquísimas y con muchísimo sabor, resultan ideales para compartir con amigos.
Las papas tostadas son un acompañamiento para carnes y pescados fácil de hacer, a base de patatas y especias. Una receta enérgica y económica.
El ingrediente principal de estas patatas meneás no es otro que una buena patata de calidad que haga que el plato quede delicioso.
Patatas con pulpo, un plato energético con pocos ingredientes; pulpo, patatas, pimentón y verduras. Un guiso calentito de cuchara para los días fríos.
La tortilla sin huevo, ideal para alérgicos a este alimento, una forma diferente de cocinar tortilla: harina, patatas y cebolla, un plato delicioso.
Patatas a la cúrcuma, ideal para vegetarianos. Un plato delicioso y diferente en nuestras mesas con un sabor muy peculiar.
El arroz con patatas constituye uno de los platos tradicionales de la cocina asturiana y resulta suculento, económico y fácil de preparar.
Una receta básica de patatas al microondas, con un toque chispeante de pimentón, pimienta negra y sal gorda. Rápidas y muy ricas.
Tradicional receta de patatas guisadas muy sencilla y fácil, a la vez que sabrosa. Además, como no lleva grasa, tiene muy pocas calorías.
Patatas con carne y judías verdes, un plato típico, fácil de realizar y muy nutritivo, perfecto para ser un plato único en la mesa. ¡No dudéis hacerla!
Las patatas con calamares son sencillas de hacer. Esta receta no está muy vista y puedes sorprender a los comensales con un buen plato lleno de sabor.
Las patatas con congrio, vino blanco, cebolla, guisante y patatas, quedan muy sabrosas, son ideales en el invierno y es un plato completo para una comida.
La particularidad de esta patata asada es su relleno, que combina sabores como mayonesa, ketchup, atún, maíz, aceitunas, jamón cocido y surimi.
Las patatas con queso son un plato indicado para los niños ya que se pueden preparar con cualquier queso rallado. Dos ingredientes que suelen encantarles.
Deliciosas patatas rellenas de una forma de lo más original. Bonitas a la vista y más bonitas aún al gusto.
Las patatas fritas están deliciosas con salsas o acompañando a huevos, carnes o pescados. En esta receta te contamos el truco para que queden perfectas.
Los hidratos de carbono son los principales nutrientes de esta cazuela de patatas y bechamel, sabrosa y fácil de preparar.
Magnífica y sencillísima crema de papa. Estupenda como un primer plato cremoso y suave que, además, se elabora en muy poco tiempo.
Delicioso plato de patatas guisadas con unas espinacas y un poco de marisco, las gambas. Rico, vistoso y lleno de sabores y texturas.
Riquísimo plato de patatas fritas con almejas y un puñado de perejil para darle un delicioso toque de color y sabor.
Unas patatas, unas verduras, un poco de azafrán y el toque perfecto del bonito de norte en conserva, dan como resultado un plato delicioso y ligero.
Sano, ligero, y reconfortante puré de patatas con aceite de oliva, leche, pimentón y un poco de perejil. Para cena o acompañamiento de otros platos.