-
Inicio
-
Recetas de verduras y frutas
Recetas de Verduras y Frutas
Suave y deliciosa crema de espárragos con nata o aspargessupe que nos llega desde Dinamarca. Fácil de hacer y con un resultado, ¡espectacular!
Para acompañar o como primer plato, estos guisantes salteados con jamón, serán perfectos. Fácil y sabrosa receta de verduras salteadas lista en pocos minutos.
¿Quién dijo que una empanada de tofu era aburrida? Con un buen sofrito de verduras ricas y variadas, no saldrá una empanada de lo más sabrosa.
Nunca soy capaz de resistirme a este estupendo estofado de judías con verduritas y ese olor matizado que dan las hierbas aromáticas. Probadlo.
Deliciosos rollitos de berenjenas con un sabroso relleno de sofrito de verduras y salmón ahumado y cubiertos de crujiente queso gratinado.
Náda más fácil de hacer que estos espárragos trigueros a la brasa preparados en papillote, como plato único o para acompañar una buena carne o pescado.
Deliciosas y sanas hamburguesas vegetarianas de champiñones, cebollitas y arroz elaboradas en el horno y servidas con rico pan tostado y hummus.
Variante de uno de los platos griegos más típicos, esta musaka vegetal a base de patatas y berenjenas es perfecta para los amantes de la cocina vegetariana.
¿Quién ha dicho que preparar una lasaña tiene que ser algo complicado? La receta de lasaña de calabaza y parmesano demuestra lo contrario. Y está buenísima.
¿No hay manera de convencer a tus hijos para que coman pimiento? ¡Prueba a preparar la original y divertida receta de muffins de primientos de tres colores!
Compra un buen pan de centeno, tuéstalo ligeramente, y unta esta irresistible mousse de alcachofas por encima. ¡Seguro que nunca has probado un sabor igual!
Fácil y sana receta de apio con nuez moscada. Un plato de verduras lleno de sabor y listo en pocos minutos.
Pan crujiente y calentito sobre el que descansan tomatitos, huevo duro, espárragos, rabanitos... todo bajo un manto de queso gratinado. Son tostas camperas.
Gracias a esta receta, con solo unos pocos ingredientes, y en apenas 30 minutos, podemos preparar un socorrido y apetitoso pastel de col y bacón. ¿Probamos?
Para esas veces que nos apetece un plato ligero, pero sin tener que renunciar a un gran sabor, no hay nada mejor que un irresistible carpaccio de remolacha.
En cuanto pruebes la bruschetta de tomate y pesto, una especie de tosta de origen y sabor italiano, se convertirá en uno de tus entrantes y tapas favoritos.
El gazpacho es el alimento estrella del verano. Apetecible e hidratante, nos ayuda contra el calor. Este es un poco distinto gracias a las remolachas.
Unos flanes de verduras, con zanahorias y coliflor, extrasuaves gracias a la nata y la leche. Deliciosos para comer con ensalada.
Los piquillos y el bacalao hacen muy buenas migas. Os lo demostraré con estos pimentitos rellenos de brandada. Qué buena pinta.
Sabrosas habas con beicon, ideales para acompañar con unos huevos fritos y una buena hogaza de pan de pueblo. Delicioso.
¡Menuda cazuela de verduras! Sin duda un plato apetecible en cualquier época del año; completo, sabroso y muy nutritivo. Disfrutadlo.
Espárragos trigueros a la plancha con queso fresco y mango, aderezados con una vinagreta balsámica. Muy buenos.
Fantástica sopa fría de pepino, con un puntito de pimentón y unas anchoas en aceite de oliva. Un contraste riquísimo.
Sencillísimo pimiento del piquillo relleno con un sofrito de atún, maíz, huevo, aceitunas y un toquecito de vinagreta de soja. Muy sabrosos.
Rica tarta de espárragos fácil de hacer, con base de masa quebrada y nuestros ingredientes favoritos por encima, en este caso espárragos, queso y cebolla.
Os dejo con esta receta para saborear un buen crep de verduras, que os sacará de más de un apuro muchas noches a la hora de la cena. Muy fácil de preparar.
Ir Arriba